Mortal Kombat XL se presenta en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La espera siempre tiene sus recompensas, y no son pocos los jugadores que, durante los últimos años, deciden esperar a que el título al que tantas ganas le tienen tenga su reedición en forma de edición completa. Tal es el caso de Mortal Kombat XL, que incluye todos los contenidos descargables que se han ido poniendo a la venta, así como algún que otro extra y que se presenta en vídeo.



Por supuesto lo más interesante es que nos ofrecen todos los personajes adicionales que pueden comprarse por separado si ya tenéis el juego, entre los que destacan malas bestias como el Predator, el Xenomorfo de Alien o el mismísimo Jason Vorhees. Pocas cosas se nos ocurren mejor diseñadas para desmembrar, descuartizar, romper, aplastar y simple y llanamente, dejar hechos pedazos a nuestros rivales en un título de lucha en el que la máxima es hacer tanto daño como puedas.

Mortal Kombat XL está ya a la venta tanto en formato físico como digital.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los trofeos adicionales se pueden conseguir también si tienes los DLC o solo si compras esta edición?
 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
los dlcs se pueden comprar por la store los he visto por 24,99 pero yo ya lo tengo reservado en media markt que ganitas dios
 
Superior