Mortal Kombat X ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Warner Bros. Interactive acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del juego de lucha Mortal Kombat X. Para tenerlo entre nuestras manos (o pies) todavía habrá que esperar un poco más ya que la fecha en la que la alfombra roja se estire para él será el 14 de abril de 2015 en todo el mundo.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, encontramos más información en la nota de prensa. Aquellos que reserven el videojuego para cualquier plataforma, tendrán a su disposición el mítico personaje Goro, el guerrero de cuatro brazos que apareció por primera vez en la máquina arcade que dio comienzo a esta franquicia.

Mortal Kombat X llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en la fecha arriba indicada. Adjuntamos una imagen en la noticia que corresponde a Goro, el personaje extra para aquellos que reserven el juego.

Archivos adjuntos

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Uuff, yo soy ultra fan de Mortal Kombat, y aunque el juego estará disponible también para el ps3, me atrae mucho más la versión del ps4. Siento que apartir del 2015, la diferencia entre los juegos que sigan saliendo para ambas consolas, ahora si será muy pero muy considerable.

Creo que la fecha para adquirir mi ps4, bien se podría adelantar para abril :cunao: (la iba acomprar para la salida de uncharted 4)

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Lei el facebook de mortal kombat. Y vi que anuncian que puedes usar a goro si comprar con el preorder. Alguien puede sabe algo mas?

Superior