Mortal Kombat X tendrá más personajes, escenarios y trajes en 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ed Boon anunciaba hace unas horas en Twitter que pronto habría información extra sobre Mortal Kombat X y, recientemente, Warner Bros. Interactive destacaba mediante nota de prensa que durante la primera mitad del próximo año 2016 podremos hacernos con nuevos luchadores, escenarios y trajes.

Por el momento, no obstante, no se ha ofrecido información concreta sobre el nombre de los nuevos luchadores, así como tampoco se sabe qué escenario inédito podremos descubrir o que trajes nos aguardan. Desconocemos, además, si estos contenidos serán de pago, formarán parte de un segundo pase de temporada o se podrán adquirir de forma gratuita.

De momento, Mortal Kombat X ha ampliado su plantilla de personajes con cuatro incorporaciones extra vía DLC. Esperamos saber más sobre las novedades anunciadas durante los próximos días. Actualmente es posible encontrar Mortal Kombat X a la venta para PS4 y Xbox One. Las versiones para PS3 y Xbox 360 del juego fueron recientemente canceladas.

Archivos adjuntos

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Siguiendo a este ritmo la versión Komplete no saldrá hasta mediados del año entrante... Menos mal que no tengo una PS4 sino esto me parecería una broma de muy mal gusto

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Pues a mi me parece excelente el anuncio. De hecho así deberían ser lanzados todos los DLC's, bastante tiempo después del estreno del juego. Estamos hablando que para la salida de este 2do kombat pack, falta más de medio año, e igual significará que dicho pack se lanzará un año después de la salida del juego. Lo cual me parece perfecto, ya que de esta manera al juego se le inyectará frescura y vitalidad.

Insisto, ese debería ser el modelo a seguir de todos los DLC's, pero bueno, yo ya deje de quejarme sobre eso. Total, yo solo compro lo que me gusta, lo demás que es la mayoría, simplemente lo ignoro.

Superior