Mortal Kombat X se queda sin demo previa a su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios, a través de varios de sus miembros, ha confirmado que Mortal Kombat X no tendrá demo antes de su lanzamiento, por lo que los jugadores no podrán probarlo antes de hacerse con él. Shaun Himmerick, productor de la propuesta, destacó en Twitter que prefieren usar el tiempo que les queda de desarrollo para pulir el juego en lugar de para realizar una demo.


En otro orden de cosas, se ha confirmado que antes de que termine el mes se dará a conocer otro personaje de la plantilla de luchadores, así como se ha confirmado que habrá nuevos streamings o retransmisiones de partidas en directo para mostrar a los aficionados las técnicas de lucha de estos nuevos adversarios.

Los rumores indican que Mileena, presente en la saga desde sus inicios, sería el personaje presentado, aunque NetherRealm Studios no lo confirma. También se espera que haya algún nuevo tráiler de la propuesta en breve, por lo que os mantendremos informados. Mortal Kombat X llegará a las tiendas el 14 de abril, tanto para PS3 como para PS4.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Bueno pues que saquen la demo después del juego.........
Esta nueva moda que imponen de comprar juegos de 70€ sin poder probarlos antes........ No estarán tan seguros de su producto y temen que una demo les haga perder ventas
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Desde mi punto de vista NO es obligación de X compañia sacar demo de sus juegos. Y pues a mi me da igual si sacan demo o no. Tengo plena seguridad de que será un gran juego, así que no necesito probarlo antes para saber si es bueno o no. Además como gran fan de la saga, siempre me han gustado todos los juegos (unos más que otros). Claro, eso no a evitado que los critique cuando alguno de estos han resultado ser malos.

Y pues basandonos en lo magnifico que fue MK9, no puedo esperar algo diferente con este nuevo Mortal Koombat
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No creo que no sea buen juego por no sacar demo, el que tenga dudas que se espere y lo alquile, pero no creo que defraude.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vamos no creo que sea mal juego,primero Mortal Kombat 9 fue un Juegazo,segundo usara mecanicas jugables como se vio en Injustice Among Us (Juegazo tambien) y tercero solo hay que ver los gameplays para darse cuenta la buenisima pinta que tiene.
 
Superior