Mortal Kombat X implementará mejoras en su vertiente online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios confirmó recientemente que realizará cambios importantes en la infraestructura online de Mortal Kombat X para mejorar sus funciones en línea y las partidas multijugador. La intención del estudio es hacer caso del feedback y de los comentarios de los usuarios que les han llegado desde que el juego llegó a las tiendas en abril de 2015.


Como podéis ver en el vídeo que hemos puesto sobre estas líneas, habrá una beta cerrada que permitirá a los jugadores probar los cambios llevados a cabo en la infraestructura online de Mortal Kombat X. La inscripción a la beta comienza el día 19 de enero y en ella podremos controlar a Scorpion, Sub-Zero, Johnny Cage y Jackie Briggs. Aquellos que estéis interesados en probar la beta podéis apuntaros aquí (la web no estará operativa hasta el día 19 de enero).

El objetivo de NetherRealm Studios es conseguir que la vertiente online parezca offline y no haya lag o pequeños retardos en los golpes y movimientos especiales. Sea como fuere, Mortal Kombat X cambiará su juego en línea a petición de los usuarios, que este año podrán tomar el control de cuatro nuevos personajes: Leatherface, Alien, Bo Rai Cho y Triborg.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A ver si lo arreglan y no sigue así porque hay partidas que no puedes ni hacer combos del lag, y en este juego conque tengas medio segundo de lag te jode el combo con algunos.
 
Superior