Mortal Kombat X es oficial y verá la luz en PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner Bros. Interactive ha confirmado uno de los títulos que llevaban rumoreándose desde hace días por la red. Mortal Kombat X será la nueva entrega de la clásica franquicia, que volverá a estar desarrollada por NetherRealm Studios, responsables del anterior y notable Mortal Kombat, con Ed Boon (uno de los creadores de la saga) como cabeza visible del proyecto.

Mortal Kombat X mantendrá intacto su polémico nivel de violencia, que le ha valido para ser portada en multitud de tabloides sensacionalistas desde su existencia. Warner ha destacado el fuerte componente en línea del juego, del que esperamos tener más detalles próximamente. La compañía, además, ha distribuido el primer tráiler del título, protagonizado por los míticos Sub-Zero y Skorpion, que se convierten en los dos primeros personajes confirmados de la plantilla de luchadores.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive, comentó: "Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con Mortal Kombat X. NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer juegos que los seguidores adoran, y con Mortal Kombat X llevarán la franquicia a otro nivel".

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, añadió: "Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos".

Mortal Kombat X tendrá lanzamiento en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One, en algún momento del próximo año 2015.

Archivos adjuntos

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SI ESO ES PARTE DEL GAMEPLAY, FFFFFFFXXCK!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ya han tenido que fastidiar la noticia con la frase "fuerte componente en línea del juego".

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Me tiene hasta las pelotas, que siempre el condenado Tobias y Boon. Siempre en los trailers le tenga que hacer perder a Sub-Zero.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Es cosa mía o el que siempre muere en todos los trailers es subzero? porque esa manía con el pobre chaval?

Nah esta saga de lucha ya esta de muy capa cida y demasiado desgastada para mi, no tiene nada nuevo que aportar ni a nivel narrativo ni en jugabilidad... pero bueno a quien le siga interesando que los disfrute

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
@kevinkmb y @Bboy_Sparda

Es que en la historia oficial eso es lo que sucede, resumida en corto Shiang Tsung destruye la aldea de Scorpion, este vuelve de la muerte y mata a Subzero porque piensa que subzero fue quien mató a su familia y a toda la aldea. Luego el hermano menor de subzero toma su lugar.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
La verdad es que el trailer pinta espectacular.

Sobre la saga... la verdad si esta un poco quemada ya siempre un poco lo mismo, pero de vez en cuando se agredece volver a jugar uno de ellos y ver cuanto a cambioado, ademas habia estado muchos años de capa caida hasta el juegazo que supuso el anterior a todos los niveles: historia, personajes, modos de juego (ehhhh capcom/namco???)

Lo unico malo es que nuevamente los coseran a dlc y tocara esperar una goty...y ... me temo un drm con lode la conectividad online (ojala me equivoque)

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Impresionante el video, y escalofríos me entran si es in game. El ultimo Mortal Kombat me gusto bastante, sobretodo por su modo historia, si este sigue la misma seguro que me encantara.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo sigo diciendo que quiero que vuelvan a hacer un Mortal Kombat de aventuras. ¡¡Anda que no disfruté yo con el Shaolin Monks!!

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues visto lo visto como el ingame sea asi va a ser brutal o la leche como querais al que mas o menos guste no dira que no es un buen trailer y repito como sea ingame flipa!!!

X

xaero

Si el juego es como el tráiler bienvenido sea, pero la historia tendrá que tener un renacimiento o algo, porque desde hace unos 20 años venimos sabiendo el cuento de Scorpion y SubZero.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@Tony_93
eso ya lo sé, pero no lo veo un motivo para hacer que subzero pierda siempre en todos los traileres de los juegos y muera

que en el mortal kombat anterior no lo mataba skorpion sino kratos xD

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Si el juego es como el tráiler bienvenido sea, pero la historia tendrá que tener un renacimiento o algo, porque desde hace unos 20 años venimos sabiendo el cuento de Scorpion y SubZero.
Ya yu crees que algún trailer de ALGUN videojuego va a ser como el juego en si... :baaa:

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
lo unico que no me gusta es la musica :( que fea ojala que el juego no sea asi con esa musica de resto me gusta :)

Superior