brujo_toni
Vegetoni
Era de esperar, lo tengo asumido, que le vamos a hacer, aunque yo de online lo tocaré muy poco creo...
Se asocia a tu cuenta no a la ps3 XDEs una verdadera p****a para los que cojan de 2ª mano, pero imaginaros que se os rompe la PS3 y el disco duro. ¿Al intentar volver a jugar os dira que el pass esta asociado a otra PS3 y tendras que pagar ó no?
Pues sí, desde que sacaron el maldito Jailbreack y encima perdieron el juicio contra los creadores de ésta, Sony se está poniendo muy duro , pero llegando a un extremo que se está pasando, sin pensar que la gran mayoria de sus usuarios no utilizan este sistema sino unos cuantos ( casualidad que son los sítios donde más caros están los juegos ):rotonuse: . Esperemos que lo de los multilenguaje sea solo un rumor, pero tal y como se lo está tomando todo esto Sony....@Aldebaran_29 dijo:
Pues la verdad es que si que podrian aprender de FX interactive porque las ventas les salen muy bien y son baratos los juegos.
Esperemos que lo del multilenguaje se quede como un rumor.
Y lo del pass ese pues tambien es una putada...desde que sacaron el jailbreak ese la de mierda que esta pasando.