Mortal Kombat podría hacer uso del polémico pass online

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Era de esperar, lo tengo asumido, que le vamos a hacer, aunque yo de online lo tocaré muy poco creo...

Unido
noviembre 20, 2010
@Goliath91 dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Pues la verdad es que si que podrian aprender de FX interactive porque las ventas les salen muy bien y son baratos los juegos.

Esperemos que lo del multilenguaje se quede como un rumor.

Y lo del pass ese pues tambien es una putada...desde que sacaron el jailbreak ese la de mierda que esta pasando.
Pues sí, desde que sacaron el maldito Jailbreack y encima perdieron el juicio contra los creadores de ésta, Sony se está poniendo muy duro , pero llegando a un extremo que se está pasando, sin pensar que la gran mayoria de sus usuarios no utilizan este sistema sino unos cuantos ( casualidad que son los sítios donde más caros están los juegos ):rotonuse: . Esperemos que lo de los multilenguaje sea solo un rumor, pero tal y como se lo está tomando todo esto Sony....
Saludos

Unido
agosto 27, 2010
espero y no pongan ese pass, tienen muchos problemas, como en el fifa 11 tuve conflictos, hasta que despues de un rato ya no, ademas somos dos en mi casa los que jugamos, como le hago si hay un pass??'

Unido
agosto 27, 2010
alguien me puede decir si va a tener el pase online este juego porque acá en México ya esta disponible y no quiero comprarlo si tiene el pase online, espero y alguien me responda

Superior