Mortal Kombat podría hacer uso del polémico pass online

Unido
agosto 13, 2007
Warner Bros apostaría por un código de registro de un solo uso para el multijugador.

Mortal Combat podría acabar usando el polémico pass online de otros juegos para su multijugador en línea. Un supuesto correo electrónico de Warner Bros filtrado anuncia que el juego incluye “código de registro de un solo uso que da acceso a todos los modos online”. De esta manera, Warner Bros se apuntaría a la moda iniciada por EA y THQ tal y como ya ha pasado en juegos como Mass Effect 2 o UFC Undisputed 2010, por citar casos de ambas compañías.

El mail prosigue: “los jugadores que no tengan el código podrán adquirir una prueba gratuita de dos días para ver el online y tendrán la posibilidad de comprar el pase total por 800 Microsoft Points o 10 euros en PSN”. El correo en cuestión confirma, también, que tanto FEAR 3 como el próximo Batman Arkham City tendrán un sistema de pases online similar al descrito para la nueva iteración de Mortal Kombat.

Contra la piratería y la segunda mano

El uso de medidas como este online pass tiene como objetivo combatir la piratería al obligar al jugador a poseer un código para jugar online, pero también busca mermar el impacto de las ventas de segunda mano. La utilización única del código hace que el poseedor del juego usado se quede sin el servicio online del videojuego, pues el comprador original ya gastó la clave cuando adquirió el juego en primera instancia.

Reportero Periquito_28:eaea:

Q

Qmer

Ole ese reportero :palmas: XXXD
Ya lo tengo asumido, es el futuro... Aunque a mí no me afecta demasiado, pocas veces he tirado de segunda mano.

Unido
febrero 8, 2011
Bueno, qué le vamos a hacer¿? Nos tocará aguantarnos, como si fueran de Steam para PC xD
Pero a mí esto no me gusta, porque yo, por falta de dinero, me tengo que comprar juegos viejos y de 2ª mano... muy mal!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo como lo voy a pillar de primeras me da igual,quien no quiera pagar el pase online al comprarlo de 2º mano que s elo compre de importacion que estara mas barato.

Es un Juegazo tenga pase online o DLCs,es una pena perderse un buen juego por eso.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Pues cada noticia de esta me empuja un paso más al lado oscuro, aunque es poco probable que me pase. Al menos que pongan online de pago como el xbox 360, hay si que se acabo lo que se daba. Este juego es lo mismo del ps3, me lo pillare de segunda mano. Si acaso.

Unido
abril 7, 2010
@deathkore dijo:
y como conseguimos 800 puntos de microsoft si somos de sony?
jejejeje, en psn ni se ocurra comprar microsoft point o te banearan la cuenta, jajajaja. no en serio, en la store valdra 10€. Esta claro que quieren cargarse el mercado de segunda mano, aunque tambien esta la opcion de la importacion que sale mucho mas barato y si ademas tenemos suerte que el juego venga traducido pues mejor que mejor.

Unido
octubre 29, 2007
Si nadie comprase esos juegos ,no incluirian el codigo ese,que estoy en contra de la pirateria,pero no del mercado de segunda mano,y eso que no he comprado ningun juego en el.

Unido
noviembre 20, 2010
¿Cuándo aprenderán las compañias de que su reino de vida multimillonaria debe de acabar para simplemente ser millonarios?
La piratería NUNCa se podrá evitar, quiera o no quiera la gente. En vez de hacer estas guarradas para con el consumidor ( No todos se pueden permitir esos precios que ponen y ya se que esto no es ninguna necesidad, pero ya les vale ) podrían poner en funcionamiento esas neuronas y bajar los precios. Seguro que evitan , pero mucho, la piratería, pero noooo cuesta mucho la gasolína del yate y del avión privado de estos señoritos.
Joder, aprendan de la distribuidora de pc FX INTERACTIVE. Sus novedades no salen más de 20 euros y al poco salen a 10 euros. Y Sacan las versiones bastantes curradas.
--- [ Añadido ] -----
@vetohe dijo:
@deathkore dijo:

jejejeje, en psn ni se ocurra comprar microsoft point o te banearan la cuenta, jajajaja. no en serio, en la store valdra 10€. Esta claro que quieren cargarse el mercado de segunda mano, aunque tambien esta la opcion de la importacion que sale mucho mas barato y si ademas tenemos suerte que el juego venga traducido pues mejor que mejor.
Pues me llegó un rumor de que están viendo la posibilidad de que cometan una nueva guarrada al consumidor de SONY.

Quieren que los juegos no vengan multilenguaje, es decir, que si compras el juego en UK por ejemplo, solo lo encontrarás en INGLÉS y no en español como vienen muchos.

Espero que no llegue a buen puerto este rumor, porque ya sería lo que nos faltaba.

Me estoy llevando una muy mala onda de una gran compañia como es SONY.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
por que demonios ea y thq propondrian esta idea tan peligrosa........

espero que nunca me vea en situacion de tener q pillarme un pass...

Unido
julio 12, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
¿Cuándo aprenderán las compañias de que su reino de vida multimillonaria debe de acabar para simplemente ser millonarios?
La piratería NUNCa se podrá evitar, quiera o no quiera la gente. En vez de hacer estas guarradas para con el consumidor ( No todos se pueden permitir esos precios que ponen y ya se que esto no es ninguna necesidad, pero ya les vale ) podrían poner en funcionamiento esas neuronas y bajar los precios. Seguro que evitan , pero mucho, la piratería, pero noooo cuesta mucho la gasolína del yate y del avión privado de estos señoritos.
Joder, aprendan de la distribuidora de pc FX INTERACTIVE. Sus novedades no salen más de 20 euros y al poco salen a 10 euros. Y Sacan las versiones bastantes curradas.
--- [ Añadido ] -----
@vetohe dijo:

Pues me llegó un rumor de que están viendo la posibilidad de que cometan una nueva guarrada al consumidor de SONY.

Quieren que los juegos no vengan multilenguaje, es decir, que si compras el juego en UK por ejemplo, solo lo encontrarás en INGLÉS y no en español como vienen muchos.

Espero que no llegue a buen puerto este rumor, porque ya sería lo que nos faltaba.

Me estoy llevando una muy mala onda de una gran compañia como es SONY.
Pues la verdad es que si que podrian aprender de FX interactive porque las ventas les salen muy bien y son baratos los juegos.

Esperemos que lo del multilenguaje se quede como un rumor.

Y lo del pass ese pues tambien es una putada...desde que sacaron el jailbreak ese la de mierda que esta pasando.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi no me jode solo el hecho de no poder comprarlo de segunda mano sin pagar un extra de 10€, sino el hecho de no poder prestarnos unos a otros los juegos, ya que solo podremos disfrutar del modo un jugador...

Unido
mayo 14, 2010
Es una verdadera p****a para los que cojan de 2ª mano, pero imaginaros que se os rompe la PS3 y el disco duro. ¿Al intentar volver a jugar os dira que el pass esta asociado a otra PS3 y tendras que pagar ó no?

Superior