Mortal Kombat O Street Fighter IV ???

Unido
septiembre 30, 2008
Me voy a comprar uno de esos 2 juegos.. pero no se cual... ya que a mi me gusta que sea largo, divertido , y que el modo online este bueno...

cual me recomiendan ???

Unido
enero 29, 2009
yo no tengo ninguno de los 2 (estoy espernado al Tekken) y pero segun he oido y bajo mi opinion el Street Fighter es mejor yo si lo veo a buen precio pienso pillarlo y kreo k el on-line esta bastante bien pero seguro k alguno de los de eki k lo tenga te pude decir mas k yo

Unido
septiembre 18, 2007
pero si este mortal kombat es el peor que han exo, el street figther es la lexe hombre pillate el street

Unido
junio 17, 2008
Street Fighter IV de cabeza es un juegazo para mi gusto y le da mil vueltas al Mortal Kombat.
Un saludo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Te recomniendo el Street Fighter IV (aunque no me gusta su estilo Cell-Shanding) es mucho mejor que el Mortal Kombat vs DC Universe....que es una lastima que ese ultimo se llama Mortal Kombat.

:hola:

Unido
noviembre 7, 2007
La pregunta me parece insultante, es como si me dices "¿Que me compro? ¿Un pasel de nata o uno de cemento?" por que macho, en serio, los MK si le quitas la sangre, el gore y los fatalities como juego de lucha es una soberana mierda pinchada en un palo.

PD: Obviamente la respuesta es que te pilles el SF4.

Unido
febrero 6, 2009
yo tengo el MC, pero porque lo vi barato y me lo pille, y aun que los Sf no me gusten el MC vs DC no se puede comparar al SF4.......

tambien te recomiendo el SoulCalibur 4 que esta muy bien

saludos

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
tengo ambos, el street fighter desde el dia en el que salio y sigo jugando a el, el mortal kombat vs dc desde hace 15 dias y lo pienso vender...con eso te digo todo

sfIV sin dudarlo

Superior