Mortal Kombat lo violento que es

Unido
mayo 26, 2010
@Daninho360 dijo:
Me encantaria restificar a todos y lo are. Este movimiento es ''X Ray'' Que es una serie de golpes Que se da llenando una barra Que va aumentando a base de Que vas luchando. Esto es nuevo en MK.
La verdad es Que depende de lo Que rellenes de la barra haras golpes mas brutales Que al Llenar todas las Barras.
Me ha parecido leer Que si era un ''Fatality'' pero no lo es, ya Que el ''Fatality'' es el remate Final & Sangriento Que hace el Ganador contra el perdedoR.

Ejemplo de Fatality

Fatality de Cyrax a Sub-Zero.

Fatality de Scorpion a Sub-Zero

Y no pongo màs o osdestripare un poco el juego :D
No lo sabia gracias.

Unido
diciembre 18, 2010
sangriento y brutal 100% como tiene que ser ^^
por cierto nunca he sabido hacer un fatality xDD

Unido
enero 18, 2010
@Daninho360 dijo:
Me encantaria restificar a todos y lo are. Este movimiento es ''X Ray'' Que es una serie de golpes Que se da llenando una barra Que va aumentando a base de Que vas luchando. Esto es nuevo en MK.
La verdad es Que depende de lo Que rellenes de la barra haras golpes mas brutales Que al Llenar todas las Barras.
Me ha parecido leer Que si era un ''Fatality'' pero no lo es, ya Que el ''Fatality'' es el remate Final & Sangriento Que hace el Ganador contra el perdedoR.

Ejemplo de Fatality

Fatality de Cyrax a Sub-Zero.

Fatality de Scorpion a Sub-Zero

Y no pongo màs o osdestripare un poco el juego :D
jaja pobre sub zero

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
oh......... realmente es bestia.... mas de lo q yo pensaba!!!! si q ha evolucionando....

Unido
mayo 26, 2010
Hablando de Mortal Kombat el otro dia la echaron en la Sexta, hacia tiempo que no la veia.

Superior