Mortal Kombat lo violento que es

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Por cierto si estaba repetido borradlo, yo he estado mirando y no lo visto. ¿Por que no puedo colgar el video por el numero de mensajes que llevo o algo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía.. le ha reventado la cabeza con las manos y luego por si fuera poco lo revienta contra el suelo.. o_O
 
Q

Qmer

La violencia es una parte de Mortal Kombat, sin violencia no hay MK. Aunque no me guste demasiado la violencia tan gore (me quedé :ein: con Splatterhouse XXXD), pero veo bien que en el mercado haya variedad. Si te gusta el gore MK, si no esta SF o Tekken.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Me encantaria restificar a todos y lo are. Este movimiento es ''X Ray'' Que es una serie de golpes Que se da llenando una barra Que va aumentando a base de Que vas luchando. Esto es nuevo en MK.
La verdad es Que depende de lo Que rellenes de la barra haras golpes mas brutales Que al Llenar todas las Barras.
Me ha parecido leer Que si era un ''Fatality'' pero no lo es, ya Que el ''Fatality'' es el remate Final & Sangriento Que hace el Ganador contra el perdedoR.

Ejemplo de Fatality

Fatality de Cyrax a Sub-Zero.



Fatality de Scorpion a Sub-Zero



Y no pongo màs o osdestripare un poco el juego :D
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@Daninho360 dijo:
Me encantaria restificar a todos y lo are. Este movimiento es ''X Ray'' Que es una serie de golpes Que se da llenando una barra Que va aumentando a base de Que vas luchando. Esto es nuevo en MK.
La verdad es Que depende de lo Que rellenes de la barra haras golpes mas brutales Que al Llenar todas las Barras.
Me ha parecido leer Que si era un ''Fatality'' pero no lo es, ya Que el ''Fatality'' es el remate Final & Sangriento Que hace el Ganador contra el perdedoR.

Ejemplo de Fatality

Fatality de Cyrax a Sub-Zero.



Fatality de Scorpion a Sub-Zero



Y no pongo màs o osdestripare un poco el juego :D
Exacto !

Y el que quiera ver un gran fatality que ponga en youtube, el de Kung lao.

lo abre de abajo arriba.
 
Superior