Mortal Kombat llegará a PlayStation 3 en abril de 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
NetherRealm Studios ha confirmado que la saga más sangrienta de los videojuegos regresará a PlayStation 3 en abril de 2011 y lo hará a lo grande con dos ediciones especiales, la Coleccionista y la Torneo.

La Edición Coleccionista incluirá una figura de Scorpión y otra de Sub-Zero, un libro de arte y contenido descargable en forma de trajes clásicos para los luchadores.

En la Edición Torneo, de la cual solo se distribuirán 20.000 unidades en Norteamérica, podremos encontrar un mando arcade y los trajes clásicos del contenido descargable Mortal Kombat Klassic Costume.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
mola mas la edicion coleccionista espero poder pillarmela

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Hubieran llovido denuncias si en ves de Mortal Kombat Klassic Costume, le hubieran puesto Mortal Kombat Klassic Kostume XD

Unido
diciembre 14, 2008
Podrian dar una figura de Kratos de paso xDDD yo me lo comprare ya que por Kratos MAAAAAATOOOO xDDDD y por supuesto la coleccionista

Saludos

Unido
julio 16, 2010
Compra segura, quiza pille la coleccionista, aunque no estoy muy seguro, demasiad pasta este 2011 u.u y eso que quiero la edicion Helghast del KZ 3 ;(

Unido
septiembre 17, 2009
wow lo que mas he esperado de estas ultimas entregas de mortal kombat por fin en esta ultima entrega se dara y son los costume's klassic eso es lo que siempre he querido que le decien ese toque klassico a los luchadores siempre y cuando con la tecnología actual y no como se a estado aciendo asta ahora que an ido modernizando los trajes de los luchadores. creo que ese ha sido un punto flojo que los creadores de mk an ido dejando escapar de la saga.:rototepega:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Detesto que pongan exclusividades como la edición torneo... aún así, falta tiempo para que salga y quizá la pongan en Europa también y además tiene pinta de ser la clásica edición con más cosas aparte de ello y puede que incluya finalmente también las figuras de Scorpion y Sub-Zero y ya sería perfecta!! ^^

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
por fin!!!! combos brutalmente sangrientos....... a ver si no se parece mucho al dc porq si no....

Superior