Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
agosto 31, 2010
@brujo_toni dijo:
Buff, como cuesta poner los códigos, pero por fin me ha aceptado todos (tenía varios de Mortal Kombat entre trajes klásicos, themes y avatares).
¿Me aconsejais poner el del online ya? ¿ O mejor espero que me lo pida?
yo te recomiendo ya que te lo pida, ahora esta muy saturado la store y ps para que no batalles mejor esperate :D

por cierto me gusto el avatar de scorpion, nada mas ese te dieron?? y el theme tambien cual es el que te dieron??

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@brujo_toni dijo:
Buff, como cuesta poner los códigos, pero por fin me ha aceptado todos (tenía varios de Mortal Kombat entre trajes klásicos, themes y avatares).
¿Me aconsejais poner el del online ya? ¿ O mejor espero que me lo pida?
Te recomiendo que esperes que te lo pida, uno nunca sabe que puede pasar y luego no te acepte

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Arthur27 dijo:
@brujo_toni dijo:

yo te recomiendo ya que te lo pida, ahora esta muy saturado la store y ps para que no batalles mejor esperate :D

por cierto me gusto el avatar de scorpion, nada mas ese te dieron?? y el theme tambien cual es el que te dieron??
Me venía con la Kollection lo siguiente:

- Figura de Scorpion y Sub-Zero
- Traje Klásico de Ermac
- Código descarga de la Película Mortal Kombat (regalo de Xtralife)
- Código de 3 avatares (Scorpion, Sub-Zero y logo Mortal Kombat)
- 2 temas (1 para los personajes "buenos" y otro para los "malos") cada vez que incio la consola sale 1 personaje distinto, mola.
- Código online
- Juego

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@brujo_toni dijo:
@Arthur27 dijo:

Me venía con la Kollection lo siguiente:

- Figura de Scorpion y Sub-Zero
- Traje Klásico de Ermac
- Código descarga de la Película Mortal Kombat (regalo de Xtralife)
- Código de 3 avatares (Scorpion, Sub-Zero y logo Mortal Kombat)
- 2 temas (1 para los personajes "buenos" y otro para los "malos") cada vez que incio la consola sale 1 personaje distinto, mola.
- Código online
- Juego
CooL y otra cosa yo estoy en la creación de temas y eso de que sale uno diferente si quieres verlos todos es tan simple como poner el mismo tema varias veces. Vas a ajustes-->ajustes de tema-->y pones el tema varias veces para que los veas completos. Eso es un tema dinamico y son buenos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@carloselmostro dijo:
@brujo_toni dijo:

CooL y otra cosa yo estoy en la creación de temas y eso de que sale uno diferente si quieres verlos todos es tan simple como poner el mismo tema varias veces. Vas a ajustes-->ajustes de tema-->y pones el tema varias veces para que los veas completos. Eso es un tema dinamico y son buenos.
Ostras, que guapo!! Gracias por explicarmelo, ya me he visto unos cuantos, y son geniales!!!

EDITO: Puede que no vaya aquí, pero no encuentro el post oficial. El Mortal Kombat 2 que hay ahora en la store está remasterizado? Si alguno lo teneis, vale la pena?

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:
@carloselmostro dijo:

Ostras, que guapo!! Gracias por explicarmelo, ya me he visto unos cuantos, y son geniales!!!
Para eso estamos y si tienes mas dudas de temas o quieres que te cree uno a tu gusto no dudes en pasar por aqui Hilo Oficial Temas de PS3 gratis y en venta (oficial de LaPS3.com [carloselmostro] ya sabes cualquier cosa de temas me pregunta que estoy dispuesto a ayudar. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@brujo_toni dijo:
@carloselmostro dijo:

EDITO: Puede que no vaya aquí, pero no encuentro el post oficial. El Mortal Kombat 2 que hay ahora en la store está remasterizado? Si alguno lo teneis, vale la pena?
Ohh eso si mi amigo lo descargo y nos gusto pero no se cada cual tiene su gusto. Pero para mi esta bueno y recordar viejos tiempos.

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
X cierto, pregunta tonta...bueno, 2 preguntas tontas...

1- ¿Jugais Mortal Kombat 9 a 720p o a 1080p?
2- ¿Con que resolución lo veis mejor?

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@brujo_toni dijo:
X cierto, pregunta tonta...bueno, 2 preguntas tontas...

1- ¿Jugais Mortal Kombat 9 a 720p o a 1080p?
2- ¿Con que resolución lo veis mejor?
1- Yo no se ni que resolución uso XXXD solo se que mi televisor se ve bien todo los juegos y con claridad.
2- No se las dos se me dan bien pero creo que la mejor el 1080 que tiene mas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Señores, al primero que me lo pida (por aquí, no privado), le doy el código de descarga de la película Mortal Kombat que me regalaron al comprar la Kollector's Edition en Xtralife.
Yo ya tengo las pelis y paso de bajarme la 1 para tenerla metida también en la play.
Al primero que me lo pida, le envío el código por privado.

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@brujo_toni dijo:
Señores, al primero que me lo pida (por aquí, no privado), le doy el código de descarga de la película Mortal Kombat que me regalaron al comprar la Kollector's Edition en Xtralife.
Yo ya tengo las pelis y paso de bajarme la 1 para tenerla metida también en la play.
Al primero que me lo pida, le envío el código por privado.
Yo lo quiero porfavor

Unido
mayo 3, 2008
Jajaja joder, acaban de regalar la peli y me lo he perdido... con las risas que me echaria yo con lso efectos especiales next gen en HD... jajaja

Deberias sortear tambien el avatar de Scorpion... ejem ejem jajajaja

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@TiToViCkY dijo:
Jajaja joder, acaban de regalar la peli y me lo he perdido... con las risas que me echaria yo con lso efectos especiales next gen en HD... jajaja

Deberias sortear tambien el avatar de Scorpion... ejem ejem jajajaja
Yo lo haría, pero los códigos solo se pueden usar 1 vez. Y como la peli ya la tengo y no me la iba a descargar, pues la he regalado.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@TiToViCkY dijo:
@brujo_toni dijo:

Un detallazo por tu parte la verdad, yo la vi hace poco, que grande el goro animatronico. XD
Bueno, mas que ddetallazo es algo normal, ya que, para que me voy a guardar algo que no voy a usar si encima me lo han regalado? Lo que no sé es si a carloselnostromo le funcionará, ya que el es de Puerto Rico y no sé si el código sólo será válido para España. En fin, en el caso de que no le funcione, el código será tuyo, ya que eres el segundo en contestar.

Unido
marzo 22, 2011
Señores... el dia 7 sale en el store el pack de trajes clasicos del mortal kombat 9

Por 5 dolares tengo entendido

Otra cosa gracias Vegetonii igual hago yo lo mismo si consigo un codigo de scorpionnn ejmm ejemmmm:rototepega: jajajaja

PD: se ve el video¿?!! ¬¬

Unido
mayo 11, 2009
sobre el final

creis k habra una segunda entrega? a mi me a gustado mucho la historia, es muy entretenida y variada, pero es una mierda k al final mueran casi todos. alguna de las pelis continua despues de la muerte de shao khan? esk hace mucho k las vi y ahora mismo solo me acuerdo de una

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@djroky09 dijo:
sobre el final

creis k habra una segunda entrega? a mi me a gustado mucho la historia, es muy entretenida y variada, pero es una mierda k al final mueran casi todos. alguna de las pelis continua despues de la muerte de shao khan? esk hace mucho k las vi y ahora mismo solo me acuerdo de una
Yo creo que empieza un "nuevo ciclo" con un nuevo archienemigo (me encanta esta palabra) y nuevos luchadores "buenos" junto a los que han quedado vivos (incluyo a Liu Kang).

Superior