Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@algua dijo:
ya me he terminado la torre de los retos! me quedaban 5 desde el jueves y hoy le he puesto punto y final...
estaria bien que con los DLC tambien ampliasen la duracion del juego con mas retos o algo asi. por cierto, en el coliseo de Shao Kahn aparecen atadas Kitana y Scarlett, pero a veces en lugar de Kitana aparece una ninja amarilla.. a lo mejor la ponen como DLC tambien.
y una cosa que comente hace tiempo pero que nadie me hizo caso o nadie sabia que contestarme: en el stage del desierto jugando contra Cyrax me aparecio en el extremo izquierdo de la pantalla un Cyrax mas antiguo, por no decir clasico, cubierto de arena hasta la cintura, atrapado... alguien sabe a que se debe?? he jugado otras veces en ese stage sin jugar con o contra Cyrax y no aparece
Totalmente de acuerdo con que hagan DLC con mas retos para la torre. Me parece que la ninja amarilla es Tanya:

http://www.deviantart.com/download/197575755/mortal_kombat_deception_tanya_by_prophetoftruth7-d39mqff.jpg

Unido
marzo 22, 2011
@percas dijo:
Me autocito,a ver si alguien me contesta
100% Español, yo me la pille en amazon.co.uk al ser reserva te salia por 35 euros y te regalaban 3 trajes exclusivos. Ahora creo que esta por 40 y pico.. sino zavvi.es lo tiene exactamente a 40,45. Lo unico que amazon no tarda ni una semana en traerlo son super rapidos.

PD: 100% Español significa modo historia en español y opciones y titulos del juego en español; los comentarios en las peleas estan en ingles (la verdad que molan mas en ingles)

Unido
septiembre 9, 2008
@Machocreciente dijo:
@percas dijo:

100% Español, yo me la pille en amazon.co.uk al ser reserva te salia por 35 euros y te regalaban 3 trajes exclusivos. Ahora creo que esta por 40 y pico.. sino zavvi.es lo tiene exactamente a 40,45. Lo unico que amazon no tarda ni una semana en traerlo son super rapidos.

PD: 100% Español significa modo historia en español y opciones y titulos del juego en español; los comentarios en las peleas estan en ingles (la verdad que molan mas en ingles)
Gracias por tu respuesta,cuanto suele tardar zavvi?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@brujo_toni dijo:
@algua dijo:

Totalmente de acuerdo con que hagan DLC con mas retos para la torre. Me parece que la ninja amarilla es Tanya:

http://www.deviantart.com/download/197575755/mortal_kombat_deception_tanya_by_prophetoftruth7-d39mqff.jpg
pues entonces quizas casi seguro salga como DLC.

no sabia que en amazon te regalaban los 3 trajes clasicos... eso esta al pelo. espero que cuando hagan pack de personajes tambien los pongan porque yo solo "tengo" el de Scorpion, y digo "tengo" porque aun no lo he podido descargar XXXD ademas cada uno trae un fatalitie clasico

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@algua dijo:
@brujo_toni dijo:

no sabia que en amazon te regalaban los 3 trajes clasicos... eso esta al pelo. espero que cuando hagan pack de personajes tambien los pongan porque yo solo "tengo" el de Scorpion, y digo "tengo" porque aun no lo he podido descargar XXXD ademas cada uno trae un fatalitie clasico
Pues yo lo compré en xtralife y solo me vino el traje klasico de Ermac, pero como tu, sin descargar, jajaja.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
la verdad es que tengo mono de nuevos personajes, espero que no los pongan muy caros... pero siendo Mortal Kombat tienen un gran elenco de personajes XXXD seguro que sacan bastantes. no se sabe nada nuevo no?

L

Lionheart1

Yo creo que lei eso de Tanya en algun lado... no recuerdo bien, igual me lo he imaginado xD
Pero creo que si, la meteran en un DLC, como la otra pava y el Kenshi...

Unido
diciembre 19, 2010
Pues se podian enroyar y de vez de regalar 2 juegos por la reaunadacion del online.Yo me quedo con 4 dlc personajes de mk

Unido
marzo 22, 2011
@algua dijo:
@brujo_toni dijo:

Hasta lo que yo se no hay 3 sino 5 clasicos ( y puede que mas) en Amazon daban kitana, subzero y reptile ( Y gracias a un colega q curra en el game tengo la de scorpion) que para mi son los 3 que mas lo petannn (En especial scorpion) Y luego me gustaria el de Ermac que tb me encanta..

Sabeis que personaje molaria que sacaran¿? Rain... solo lo he visto en el umk3 pero entre otras cosas cuando daba la patada giratoria el rival atravesaba un lado de la pantalla y aparecia al otro lado del patadon que daba.. molaria un montoon!! jajaj

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
jaja, ese Rain... Otro de los ninjas XXXD

Sería bueno que sacaran un DLC (gratis, cruzemos dedos) de todos los personajes Retro.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
jaja, ese Rain... Otro de los ninjas XXXD

Sería bueno que sacaran un DLC (gratis, cruzemos dedos) de todos los personajes Retro.
ya podemos cruzar hasta los dedos de los pies que no seran gratis XXXD yo pienso que los sacaran por 5€ pero espero que no sean 2 o 3 personajes por 5€.. ya que se ponen que al menos sean 5 o 6
cuales creeis que sacaran a lo largo de la vida del juego? Skarlett y Kenshi estan confirmados y los clasicos que han ido dando con las reservas casi que tambien (Scorpion,Subzero,Kitana,Reptile y del otro no me acuerdo). luego Goro,Kintaro y Shao Kahn es posible. yo sacaria tambien a Tanya y a los de las peleas ocultas, al Rain este tambien lo pondria, sumad mas vosotros la lista
--- [ Añadido ] -----
he encontrado esto, no me lo he descargado porque ya que PSN no esta disponible es tonteria, pero creeis que con esto podriamos conseguir a estos personajes?

http://web1.taringa.net/posts/juegos/10550719/Mortal-Kombat-9-DLC-xbox-360-y-PS3.html

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

ya podemos cruzar hasta los dedos de los pies que no seran gratis XXXD yo pienso que los sacaran por 5€ pero espero que no sean 2 o 3 personajes por 5€.. ya que se ponen que al menos sean 5 o 6
cuales creeis que sacaran a lo largo de la vida del juego? Skarlett y Kenshi estan confirmados y los clasicos que han ido dando con las reservas casi que tambien (Scorpion,Subzero,Kitana,Reptile y del otro no me acuerdo). luego Goro,Kintaro y Shao Kahn es posible. yo sacaria tambien a Tanya y a los de las peleas ocultas, al Rain este tambien lo pondria, sumad mas vosotros la lista
--- [ Añadido ] -----
he encontrado esto, no me lo he descargado porque ya que PSN no esta disponible es tonteria, pero creeis que con esto podriamos conseguir a estos personajes?

http://web1.taringa.net/posts/juegos/10550719/Mortal-Kombat-9-DLC-xbox-360-y-PS3.html
Me lo descargo!
Aunque mañana u otro día XXXD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
@algua dijo:

Me lo descargo!
Aunque mañana u otro día XXXD
pero tu crees que eso funcionara? demasiado facil no?

por cierto
acabo de pasarme el arcade con NightWolf y si es un poco triste XXXD no es que sea triste pero no es un final feliz que digamos XXXD
--- [ Añadido ] -----
acabo de leer por ahi que si juegas de dificultad media para arriba y le haces un babality a todos los personajes contra los que luchas en el modo torneo cuando llegas a Goro/Kintaro y Shao Kahn automaticamente le haces un babality a los jefazos, alguien lo ha hecho?? no lo sabia pero tiene que estar bien jeje, mañana lo pruebo que mi ps3 ya se ha ido a dormir

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

pero tu crees que eso funcionara? demasiado facil no?

por cierto
acabo de pasarme el arcade con NightWolf y si es un poco triste XXXD no es que sea triste pero no es un final feliz que digamos XXXD
--- [ Añadido ] -----
acabo de leer por ahi que si juegas de dificultad media para arriba y le haces un babality a todos los personajes contra los que luchas en el modo torneo cuando llegas a Goro/Kintaro y Shao Kahn automaticamente le haces un babality a los jefazos, alguien lo ha hecho?? no lo sabia pero tiene que estar bien jeje, mañana lo pruebo que mi ps3 ya se ha ido a dormir
En las páginas dicen que sólo pueden 1.000 asi que nosé.

Igual intentaré lo de los babalities.

Unido
agosto 31, 2010
jajaja se nota la atencion que le ponen a los post :p

hace unas paginas atras puse un video tomado por mi donde me pasaba el modo experto sin perder ningun combate y tambien incluia el babality a goro y a shao khan :D

pero igual y si sale si lo hacen de dificultad media para arriba :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
Hola :)

Paso solo para pedir consejo, alguna forma de poder pasar el modo Arcade en la dificultad mas dificil sin continuar? algun personaje en particular para facilitarlo?, alguna tactica para facilitar el camino para lograrlo? lo que sea vendra excelente :D

Superior