Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Night Vampire dijo:
En la torre de los retos;

Joder que difícil lo de vencer a 3 Shao Khan, lo he tenido que saltar. Y el de los 3 Goros también XXXD
con los Shao Kahn hazle atras,alante, cuadrado (creo que es asi) para disparar, intenta mantener la distancia pegandole tiros asi y cuando te lanze el mazo lo saltas. si ves que se acerca lo saltas y le haces un uppercut o algo, a mi asi me funciono, me lo pase a la primera jesjes. con los goro intenta que el se mueva antes que tu, si el salta hacia ti para golpear el suelo salta despues que el y le haces un uppercut. los goro son mas complicados que lo shao kahn en mi opinion. que tengas suerte!

Unido
diciembre 19, 2010
Como llevais los combos de golpes con los personajes.6-8-10 mas de 10 golpes encadenados?

L

Lionheart1

@Machocreciente dijo:
@brujo_toni dijo:

Total pa que.. pa que Jade te metra otra tunda (por lo menos a mi jajaja). Veis eso es lo que molaria.. no solo usar el traje clasico, sino los special de los luchadores secretos (que son distintos de los orginales). El reptile además de ir mas rapido es un pepino que congela y todo y lanza el arpon de scoprion!!
Lol, como se conseguia el de Reptile?
El de Jade klasico... consegui llegar hasta ella, pero fui con kratos que no se controlarlo y me fundio xD
Y el de Noob? xD

PD: Los demas trofeos ocultos, cuales son?
PD2: CREO no a ver visto en la primera pag del post, que en el nivel de Kratos, tambien hay Stage Fatality, y ademas viene con 3 posibilidades de matar al adversario, para quien no lo supiese :hola:

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 22, 2011
@Lionheart1 dijo:
@Machocreciente dijo:

Lol, como se conseguia el de Reptile?
El de Jade klasico... consegui llegar hasta ella, pero fui con kratos que no se controlarlo y me fundio xD
Y el de Noob? xD

PD: Los demas trofeos ocultos, cuales son?
PD2: CREO no a ver visto en la primera pag del post, que en el nivel de Kratos, tambien hay Stage Fatality, y ademas viene con 3 posibilidades de matar al adversario, para quien no lo supiese :hola:
Hay uno oculto que es hacer los babalitys de todos los personajes ( Es facil pq si no lo has hecho no te sale en la lista de comandos)

Y hay otros 4 de personajes secretos:
Jade
Reptile
Smoke
Noob Saibot

El de reptile cuando te toque en modo torneo The pit/El foso (noche) tienes que hacerle 2 flawes victories y stage fatality a tu rival (No se si es necesario pero aparece como una sombra de una bruja o algo asi sobrevolando la luna durante la pelea)

Para luchar contra Noob Saibot cuando aparezca la pantalla "el templo" en modo torneo, tiene que salir mirandote desde la derecha del altar; sino vuelves a seleccion de personaje y cuando aparezca ganas a tu rival sin usar R2

Edito: La dificultad no importa pero el de reptile lo tienes que hacer a 2 rondas perfectas (como el de shang Tsung), aunque no necesitas hacer flawes ni llegar invicto hasta de pit, incluso a veces sale como primera pelea (yo lo hice asi)

Última edición:
L

Lionheart1

Gracias tio.

Pf... Noob Saibot es IMPOSIBLE, yo diria que se le quita menos vida incluso que a Shao Kang!
El de Reptile aun no lo he probado.
Si los vences, supongo que te los dan, no?

Unido
marzo 22, 2011
Que va tio... yo me he cargado a smoke que es el mas facil y no te lo dan.. ojalá te los diesen.. Aunque ya te digo que hay truco o hackeo.. pq veo videos de gente usandolos en xbox y a shao khan, goro y jefazos tb...

PD: Smoke aparece en el bosque detras de un arbol de la derecha. Si le ves pulsas SELECT+ABAJO y a zurrarle!!

.youtube.com/watch?v=Ovj6_3EDZ5s (Dejo video asi al no poder poner link)

Unido
diciembre 29, 2008
Combates secretos

Existen 4 combates secretos que puedes desbloquear cumpliendo ciertos requisitos en determinados escenarios. Estos son todos los combates que puedes desbloquear:

Noob Saibot
Cuando estés luchando en el Templo, fíjate en el fondo del escenario para ver si encuentras a Noob Saibot. Si lo ves, tendrás que ganar el combate sin utilizar el botón de bloqueo. Si lo consigues, en el siguiente combate te enfrentarás contra Saibot.

Jade
Cuando te enfrentes a Shang Tsung, derrótalo en los dos rounds con una “flawless victory”. Es decir, tendrás que vencer sin que te de ningún solo golpe. Después remátalo con un fatality y desbloquearás el combate secreto contra Jade.

Reptile
Mientras luchas en el escenario nocturno The Pit, fíjate en la enorme luna llena que brilla al fondo. Si ves pasar la silueta del trineo de Santa Claus, derrota a tu adversario con dos “flawles victory” (victorias perfectas) y remátalo con un fatality. Así desbloquearás el combate contra Reptile en su versión clásica.

Smoke
Cuando estés luchando en el escenario The Living Forest, fíjate en los árboles que hay al fondo del escenario. Durante un breve instante verás a Smoke asomarse por detrás de uno de los árboles. Justo en ese momento presiona Abajo + Select / Back para derrotar a tu adversario y desbloquear el combate secreto.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Machocreciente dijo:
Que va tio... yo me he cargado a smoke que es el mas facil y no te lo dan.. ojalá te los diesen.. Aunque ya te digo que hay truco o hackeo.. pq veo videos de gente usandolos en xbox y a shao khan, goro y jefazos tb...

PD: Smoke aparece en el bosque detras de un arbol de la derecha. Si le ves pulsas SELECT+ABAJO y a zurrarle!!

.youtube.com/watch?v=Ovj6_3EDZ5s (Dejo video asi al no poder poner link)
Dios...
Usar a Shao Kahn no es jugar, es ganar XXXD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues tampoco he visto tyan espectacular a Shao Khan, eso sí, quita un huevo y parte del otro con cada golpe, jajaja

Unido
agosto 31, 2010
@Night Vampire dijo:
Como coño han hecho los de caja X para jugar como Shak Khan? :(
pues pirateado, los hackers se han encargado de distribuir una copia desbloqueada de todo lo que estaba bloqueado en el disco, porque no se ha anunciado que ya hayan sacado DLC y no creo que lo hagan hasta que se arregle la PSN, bueno eso pienso yo, porque seria injusto sacarlo y que nosotros no podamos descargarlos
--- [ Añadido ] -----
@ranx dijo:
Como llevais los combos de golpes con los personajes.6-8-10 mas de 10 golpes encadenados?
nomas llego a 6 golpes, si me aplico puedo llegar a 8 pero ya de ahi no paso, esta muy complicado y necesitas tener mucha coordinacion, pero un combo de 6 ya lo hago casi automatico con scorpion o smoke :coolface:

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Arthur27 dijo:
@Night Vampire dijo:

pues pirateado, los hackers se han encargado de distribuir una copia desbloqueada de todo lo que estaba bloqueado en el disco, porque no se ha anunciado que ya hayan sacado DLC y no creo que lo hagan hasta que se arregle la PSN, bueno eso pienso yo, porque seria injusto sacarlo y que nosotros no podamos descargarlos
--- [ Añadido ] -----
@ranx dijo:

nomas llego a 6 golpes, si me aplico puedo llegar a 8 pero ya de ahi no paso, esta muy complicado y necesitas tener mucha coordinacion, pero un combo de 6 ya lo hago casi automatico con scorpion o smoke :coolface:
Pues yo como mucho me los hago de 8 golpes y usando R2 para aumentar el poder.

Unido
diciembre 19, 2010
Pues yo ya tengo el trofeo de dar 10 golpes minimo.No me pregunteis como que seria un xurro

Unido
septiembre 9, 2008
Hola,alguno sabéis si la versión uk viene en castellano?y donde sale mejor de precio?
Gracias

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ya me he terminado la torre de los retos! me quedaban 5 desde el jueves y hoy le he puesto punto y final...
estaria bien que con los DLC tambien ampliasen la duracion del juego con mas retos o algo asi. por cierto, en el coliseo de Shao Kahn aparecen atadas Kitana y Scarlett, pero a veces en lugar de Kitana aparece una ninja amarilla.. a lo mejor la ponen como DLC tambien.
y una cosa que comente hace tiempo pero que nadie me hizo caso o nadie sabia que contestarme: en el stage del desierto jugando contra Cyrax me aparecio en el extremo izquierdo de la pantalla un Cyrax mas antiguo, por no decir clasico, cubierto de arena hasta la cintura, atrapado... alguien sabe a que se debe?? he jugado otras veces en ese stage sin jugar con o contra Cyrax y no aparece

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
ya me he terminado la torre de los retos! me quedaban 5 desde el jueves y hoy le he puesto punto y final...
estaria bien que con los DLC tambien ampliasen la duracion del juego con mas retos o algo asi. por cierto, en el coliseo de Shao Kahn aparecen atadas Kitana y Scarlett, pero a veces en lugar de Kitana aparece una ninja amarilla.. a lo mejor la ponen como DLC tambien.
y una cosa que comente hace tiempo pero que nadie me hizo caso o nadie sabia que contestarme: en el stage del desierto jugando contra Cyrax me aparecio en el extremo izquierdo de la pantalla un Cyrax mas antiguo, por no decir clasico, cubierto de arena hasta la cintura, atrapado... alguien sabe a que se debe?? he jugado otras veces en ese stage sin jugar con o contra Cyrax y no aparece
Felicitaciones por lo de la torre.

Cuando pusiste eso fui a pelear y ver si me aparecía pero no, Cyrax atrapado también está en los primeros MK, e igual en un desierto.

Quizás sea una pelea secreta como la de Noob Saibot :roto2:

Superior