Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@wilrax dijo:
Hola, amigos como obtengo todos los trajes clasicos ?, estan disponibles como dlc o algo asi ?
de momento solo se obtienen por haber reservado el juego el de Scorpion, Reptile y SubZero creo.... pero en unos sitios han dado uno y en otros otro... creo que mas adelante saldran en DLCs, si no estoy mal informado de todo..

Unido
agosto 31, 2010
woooww no habia visto la forma de celebrar de Jade, ya decia yo que ese baston debia servir para algo mas que dar golpes jajajaja

Unido
marzo 22, 2011
@Ruben_ESP dijo:
@brujo_toni dijo:

--- [ Añadido ] -----
joder al desblokear unas cuantas cosas del pantano sangriento me ha salido gritando un mini baraka chungo.... hijo de perra que susto me ha dao!! con la peazo tele y a un volumen alto en los inalambricos, el bote que he pegao en el sofa ha sido brutal xDDD!
Jaja maxo no ganas pa sustos con este juego!!! La verdad que yo le he visto en youtube despues pero a mi no me salio!!

Y x cierto creo que antes as dixo q tnias problemas cn los babalitys y tal.. No se si t servira ya pro xra hacer 1 babality tienes q acabar la ultima ronda sin blokear.. T lo digo pq yo he fallado muxos x eso.
--- [ Añadido ] -----
@Arthur27 dijo:@Arthur27 dijo:
woooww no habia visto la forma de celebrar de Jade, ya decia yo que ese baston debia servir para algo mas que dar golpes jajajaja
Jajajaja para mi gusto la q mejor sta.. A kitana le han puesto cara (con perdon) de Michael Jackson...

Última edición:
Unido
marzo 22, 2011
@Lionheart1 dijo:
Para los combates contra los Goro, Kintaro, Shao Kang... yo recomiendo la tecnica que he seguido yo al no saber manejar al personaje con que me tocaba xD

Saltarle a la espalda y Uppercut, una y otra y otra vez... xD Al final te aprendes que va a hacer y en que momento asi que termina por ser facil, aunque con Shao Kang es algo mas jodido.

Por cierto,
alguien sabe como poner en la Nekropolis el 3r traje alternativo de Mileena? Si, el de la torre.
Ya que me he pasado los putos 300 retos, me gustaria mirar mas de cerca esas p*tas tetas tapadas con p*tas vendas para hacerme un Masturbality xD. Ahora en serio, por que no encuentro manera, y eso, ya que me pasado la torre quiero admirar mi premio.

Y ooootra cosa ya que estoy, a alguien le sale el babality de Scorpion? Por que no hay manera
jajajajaja

El babality de scorpion es abajo,atrás,alante,abajo, triángulo ( Ultima ronda sin usar blokeo sino no sale)

Unido
junio 9, 2010
Una duda. Aún no tengo el juego, pero he leído que viene en full español, y quisiera saber si hay alguna manera de ponerlo en inglés con sbtítulos en español.

Saludos ^^

Unido
agosto 31, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
Una duda. Aún no tengo el juego, pero he leído que viene en full español, y quisiera saber si hay alguna manera de ponerlo en inglés con sbtítulos en español.

Saludos ^^
nada mas el modo historia esta hablado al español, se puede poner en ingles al cambiar el idioma del sistema pero al activar los subtitulos en el juego tambien se activan en ingles y no te da opcione de cambiar el idioma de los subtutilos. solamente activarlos o desactivarlos y te van aparecer dependiendo del idioma del sistema porque si en el sistema lo tienes en español los subtitulos te salen en español, raro pero asi esta en este juego

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
para el que no lo sepa, se va ha hacer un torneo de Mortal Kombat en este foro y estan las plazas abiertas, el torneo pinta bien asi que os animo a que os apunteis y seamos unos cuantos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@algua dijo:
para el que no lo sepa, se va ha hacer un torneo de Mortal Kombat en este foro y estan las plazas abiertas, el torneo pinta bien asi que os animo a que os apunteis y seamos unos cuantos
Buff, no tengo claro si apuntarme, no soy muy bueno que digamos. Igualmente, todavía no tenemos PSN!!!!

Unido
septiembre 23, 2010
hola ya llevo unos dias con el juego y esta muy guapo, pero ya me ha pasado dos veces que mientras estoy luchando en el modo arcade, mientras le estoy dando una paliza al tio despues de un combo a asi me sale la cara de un tio a abajo la derecha de la pantalla que sale chillando(yuujuuuu!!!!!!jeje)y me pregunto que significado tiene eso y si alguien mas lo ha visto. saludos:hola:

Unido
marzo 22, 2011
@lord1321 dijo:
hola ya llevo unos dias con el juego y esta muy guapo, pero ya me ha pasado dos veces que mientras estoy luchando en el modo arcade, mientras le estoy dando una paliza al tio despues de un combo a asi me sale la cara de un tio a abajo la derecha de la pantalla que sale chillando(yuujuuuu!!!!!!jeje)y me pregunto que significado tiene eso y si alguien mas lo ha visto. saludos:hola:
Jajajaja es un guiño a anteriores sagas en las que salia un diseñador del juego cuando le dabas una paliza a tu contrincante... si pulsabas abajo+block o algo asi luchabas contra alguien secreto.. Pero ahora es simplemente recordatorio, he leido que sube el super.. pero me parece que no hace nada :hola:

Unido
agosto 31, 2010
oigan, se supone que todos los 2dos fatalitys estan en la kripta no?? ya desbloquie toda la kripta y me acabo de dar cuenta que no me aparecio el 2do fatality de Liu Kang, ya se que lo puedo desbloquear haciendolo pero ps se me hizo raro que no me saliera en la kripta, a quien mas le paso lo mismo??

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Arthur27 dijo:
oigan, se supone que todos los 2dos fatalitys estan en la kripta no?? ya desbloquie toda la kripta y me acabo de dar cuenta que no me aparecio el 2do fatality de Liu Kang, ya se que lo puedo desbloquear haciendolo pero ps se me hizo raro que no me saliera en la kripta, a quien mas le paso lo mismo??
El fatality 2 de Liu Kang está en la Hondanada del la infestación, tumba "HI 28"

Superior