Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Veyrol84 dijo:
Hola nuevamente :)

Sigo avanzando en la torre y que juegazo, terminar la torre si que sera algo dificil, pero si que dara gusto el terminarla, ahora intentare sacar el de los X-ray con todos los personajes y tambien el de los agarres, espero si salgan :D
No sabes el gustazo enorme que te da cuando completas el reto 300 y ves en grande el regalo por conseguirlo, yo me quedé un rato mirándolo con una satisfacción increíble, no podía creer que lo había conseguido, jajaja.

Unido
septiembre 6, 2010
@brujo_toni dijo:
@Veyrol84 dijo:

No sabes el gustazo enorme que te da cuando completas el reto 300 y ves en grande el regalo por conseguirlo, yo me quedé un rato mirándolo con una satisfacción increíble, no podía creer que lo había conseguido, jajaja.
Es justo lo que espero lograr brujo_toni, solo que varios si que me estan ahora si comenzando a costar un poco, ni pensar cuando llegue al 250 en adelante, si que me tardare, pero todo sea por el gustazo de acabarla y saber cual es el regalo que dan por conseguirlo :D

Mientras a darle y a aprovechar que hoy es dia libre y no trabajo XXXD

L

Lionheart1

Bueno, gracias a los consejillos que vais dando y tal, he conseguido llegar al reto 300.
...

A Goro y Kintaro me los ventilo sin problema, y apenas me quitan vida...Luego Mileena siempre me jode xD
Pero a veces entre Goro Y Kintaro me quitan bastante vida... lo que no entiendo, es que he visto en videos que al matarlos se te recupera toda la barra de vida, y a mi eso no me pasa, ni si quiera se me recupera un poco, nada de nada o_O ¿Por que? Los videos que he visto eran de Xbox creo, igual es por eso... y si es eso, que hijos de puta los xboxers, lo tienen mas facil ¬¬ xD

Unido
agosto 31, 2010
@Lionheart1 dijo:
Bueno, gracias a los consejillos que vais dando y tal, he conseguido llegar al reto 300.
...

A Goro y Kintaro me los ventilo sin problema, y apenas me quitan vida...Luego Mileena siempre me jode xD
Pero a veces entre Goro Y Kintaro me quitan bastante vida... lo que no entiendo, es que he visto en videos que al matarlos se te recupera toda la barra de vida, y a mi eso no me pasa, ni si quiera se me recupera un poco, nada de nada o_O ¿Por que? Los videos que he visto eran de Xbox creo, igual es por eso... y si es eso, que hijos de puta los xboxers, lo tienen mas facil ¬¬ xD

si te da vida pero creo que solo el 25% cre por eso ni lo notas y menos si te quitan mas de la mitad, pero para la otra fijate bien y vas a ver que si te sube por lo menos un poco de sangre

L

Lionheart1

@Arthur27 dijo:
@Lionheart1 dijo:

si te da vida pero creo que solo el 25% cre por eso ni lo notas y menos si te quitan mas de la mitad, pero para la otra fijate bien y vas a ver que si te sube por lo menos un poco de sangre
Que va que va, no me sube ABSOLUTAMENTE nada, que me he puesto a 2cm de la puñetera television y nada, no sube nada.
Como coño pretenden que me carge a los 4 asi -.-

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Como te han comentado, sí, cuando has repetido muchas veces, al acabar cada combate te dan un poquito de vida, que se agradece muchísimo, yo, para ganar a Mileena usé a Kratos, lo que hice es nada más empezar darle un gancho y separarla de mí y desde una distancia correcta empecé a usar sin parar el "arco de Apolo" (abajo, adelante, cuadrado o triángulo, no recuerdo) ya que si lo haces rápido y continuamente, no le das tiempo ni a moverse a Mileena. Una forma "guarrilla" de hacerlo, lo sé, pero me tenía frito la pava y fue la única forma de vencerla. Con Goro, Kintaro Y Shao Khan, sin problemas.

L

Lionheart1

@brujo_toni dijo:
Como te han comentado, sí, cuando has repetido muchas veces, al acabar cada combate te dan un poquito de vida, que se agradece muchísimo, yo, para ganar a Mileena usé a Kratos, lo que hice es nada más empezar darle un gancho y separarla de mí y desde una distancia correcta empecé a usar sin parar el "arco de Apolo" (abajo, adelante, cuadrado o triángulo, no recuerdo) ya que si lo haces rápido y continuamente, no le das tiempo ni a moverse a Mileena. Una forma "guarrilla" de hacerlo, lo sé, pero me tenía frito la pava y fue la única forma de vencerla. Con Goro, Kintaro Y Shao Khan, sin problemas.
Joder, pues entonces es que como tengo la mania de quitar el combate antes de que me maten, osea, cuando me quedan 1 o 2 toques le doy a reintentar, no me contaba como derrota o yo que se, pero os aseguro que la salud no me sube xD

EDIT: Por fin me lo he pasado xD Que gustazo coño.

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Ruben_ESP dijo:
si te saltas retos de la torre pagando, cuentan como cumplidos?
Pues la verdad es que no lo se, aunque no lo creo. Igualmente, te recomiendo que no te saltes ninguno, yo no me salté ninguno, hubo un chorro que me dieron ganas de saltarlos, pero seguí y seguí hasta que los pasé, incluso en el 300, que me tenía fritísimo, estuve 2 horas y como no lo conseguía y hasta nerviosísimo y cabreado, apague la consola, luego unas horas mas tarde y mas calmado, me lo pasé a la segunda. Te quedas genial después de conseguir un reto que se te resistía mucho, por eso creo que es mejor no saltarselos.

Pero en fin, perdona la parrafada, ya que no te puedo contestar, porque como te dije, no salté ni un reto.

Unido
noviembre 3, 2008
@brujo_toni dijo:
@Ruben_ESP dijo:

Pues la verdad es que no lo se, aunque no lo creo. Igualmente, te recomiendo que no te saltes ninguno, yo no me salté ninguno, hubo un chorro que me dieron ganas de saltarlos, pero seguí y seguí hasta que los pasé, incluso en el 300, que me tenía fritísimo, estuve 2 horas y como no lo conseguía y hasta nerviosísimo y cabreado, apague la consola, luego unas horas mas tarde y mas calmado, me lo pasé a la segunda. Te quedas genial después de conseguir un reto que se te resistía mucho, por eso creo que es mejor no saltarselos.

Pero en fin, perdona la parrafada, ya que no te puedo contestar, porque como te dije, no salté ni un reto.
No te disculpes, la leí con mucho gusto y me sentí identificado, a mi con otros juegos tambien me ha pasado que me cabreo muchishimo y lo mando a la mierda y al rato me lo saco con calma jajaja

Ya os lo confirmare, de momento me ha dado por culo el numero 129, que te saltan encima y recuperan vida y fuerza y al final me lo salte

Voy por el 141 aun me queda telaaaaaaaa jajaaja
--- [ Añadido ] -----
joder al desblokear unas cuantas cosas del pantano sangriento me ha salido gritando un mini baraka chungo.... hijo de perra que susto me ha dao!! con la peazo tele y a un volumen alto en los inalambricos, el bote que he pegao en el sofa ha sido brutal xDDD!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2011
@brujo_toni dijo:
@Ruben_ESP dijo:

Ahhh que se puede pagar por saltar los retos¿?!!! Hay que jodersee y yo que me he quedado en los 3 putos goros!! Que no parece muy dificil pero al mas minimo herror te zascan media vida...

Y por lo que he leido "temo" el 300... pero si que he probado yo que con cratos no les dejas ni levantarse... a ver si se puede hacer asi el de experto sin continuar pq a mi en el primer combate ya me zumbannnn

Unido
agosto 31, 2010
yo estuve tentado varias veces en saltarme un reto pero como no sabia si eso contaba o no para el trofeo desisti, si alguien pago por saltarse un reto que diga si se le puso la etiqueta de completado

el 300 la primera vez si me dio muchos dolores de cabeza pero ahora ya me lo paso como si nada jejeje :D

Unido
enero 13, 2010
@Arthur27 dijo:
yo estuve tentado varias veces en saltarme un reto pero como no sabia si eso contaba o no para el trofeo desisti, si alguien pago por saltarse un reto que diga si se le puso la etiqueta de completado

el 300 la primera vez si me dio muchos dolores de cabeza pero ahora ya me lo paso como si nada jejeje :D
Yo salté 2 XXXD, no le ponen lo de completado.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
acabo de pasarme
el famoso desafio 251, Shang Tsung Vs Baraka, Sindel y Shao Kahn... la verdad es que en el primer intento casi lo consigo XXXD al final he necesitado de 6 o 7 intentos... ya se va poniendo chunga la cosa...

L

Lionheart1

Para los combates contra los Goro, Kintaro, Shao Kang... yo recomiendo la tecnica que he seguido yo al no saber manejar al personaje con que me tocaba xD

Saltarle a la espalda y Uppercut, una y otra y otra vez... xD Al final te aprendes que va a hacer y en que momento asi que termina por ser facil, aunque con Shao Kang es algo mas jodido.

Por cierto,
alguien sabe como poner en la Nekropolis el 3r traje alternativo de Mileena? Si, el de la torre.
Ya que me he pasado los putos 300 retos, me gustaria mirar mas de cerca esas p*tas tetas tapadas con p*tas vendas para hacerme un Masturbality xD. Ahora en serio, por que no encuentro manera, y eso, ya que me pasado la torre quiero admirar mi premio.

Y ooootra cosa ya que estoy, a alguien le sale el babality de Scorpion? Por que no hay manera

Última edición por un moderador:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Lionheart1 dijo:
Para los combates contra los Goro, Kintaro, Shao Kang... yo recomiendo la tecnica que he seguido yo al no saber manejar al personaje con que me tocaba xD

Saltarle a la espalda y Uppercut, una y otra y otra vez... xD Al final te aprendes que va a hacer y en que momento asi que termina por ser facil, aunque con Shao Kang es algo mas jodido.

Por cierto, alguien sabe como poner en la Nekropolis el 3r traje alternativo de Mileena? Si, el de la torre.
Ya que me he pasado los putos 300 retos, me gustaria mirar mas de cerca esas p*tas tetas tapadas con p*tas vendas para hacerme un Masturbality xD. Ahora en serio, por que no encuentro manera, y eso, ya que me pasado la torre quiero admirar mi premio.

Y ooootra cosa ya que estoy, a alguien le sale el babality de Scorpion? Por que no hay manera
joder tio, sabia que daban algo al terminar la torre pero ni lo sabia ni queria saberlo.... me has chafado la sorpresa, es una tonteria pero no me gusta spoilearme los juegos...

a lo de Scorpion no te puedo contestar porque ni lo he intentado
--- [ Añadido ] -----
joder, me estoy atascando mas con

Raiden vs. Shang Tsung y Quanchi que con el anterior de Baraka, Sindel y Shao Kahn XXXD madre mia no puedo con ellos, putos cerdos... el Quanchi es tirarle un rayo y me aparece por arriba ipsofacto bfff me tienen desquiciao macho

Última edición:
L

Lionheart1

@algua dijo:@algua dijo:
@Lionheart1 dijo:

joder tio, sabia que daban algo al terminar la torre pero ni lo sabia ni queria saberlo.... me has chafado la sorpresa, es una tonteria pero no me gusta spoilearme los juegos...

a lo de Scorpion no te puedo contestar porque ni lo he intentado
--- [ Añadido ] -----
joder, me estoy atascando mas con

Raiden vs. Shang Tsung y Quanchi que con el anterior de Baraka, Sindel y Shao Kahn XXXD madre mia no puedo con ellos, putos cerdos... el Quanchi es tirarle un rayo y me aparece por arriba ipsofacto bfff me tienen desquiciao macho
Mierda :douh:
Lo siento, se me habia pasado meterlo en spoiler -.-'

Unido
agosto 24, 2009
Hola, amigos como obtengo todos los trajes clasicos ?, estan disponibles como dlc o algo asi ?

Superior