Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
marzo 22, 2011
En el desafio de la torre..
246.Luchas contra baraka, syndel y shao kahn con la misma barra... algun consejo¿? Pq el Shao Kahn me tiene frito.. los ataques de Shang Tsung no parecen muy utiles contra el...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Machocreciente dijo:
246.Luchas contra baraka, syndel y shao kahn con la misma barra... algun consejo¿? Pq el Shao Kahn me tiene frito.. los ataques de Shang Tsung no parecen muy utiles contra el...
pues yo aun no he llegado pero me has dado miedo macho... y mas con Shang Tsung que me lo pille el otro dia y no tube huevos a controlarlo.... has probado a transformarte en el????

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
@algua dijo:
@Night Vampire dijo:

pues entonces esta chungo... si al menos pudieses transformarte en quien tu quisieras, pero creo que no se puede o al menos yo no se. en el MK2 si podias
Lo jodido es que después cuando el lucha contra ti si se convierte en quien le da la gana.
Sigo jodido sin poder utilizar mi código de Scorpion Clásico, cuando vuelva el online tendremos que seguir esperando porque la Store seguirá fuera de servicio un tiempito más.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@yaniruben dijo:
@algua dijo:

Lo jodido es que después cuando el lucha contra ti si se convierte en quien le da la gana.
Sigo jodido sin poder utilizar mi código de Scorpion Clásico, cuando vuelva el online tendremos que seguir esperando porque la Store seguirá fuera de servicio un tiempito más.
pero es que eso no esta bien hecho, porque si el personaje puede hacerlo no se porque no te dejan... creo que deberian arreglarlo. yo tambien tengo mi tarjeta de Skorpion encima del escritorio cogiendo polvo... espero que te equivoces y no este la Store mucho tiempo "Out of Service"

Unido
agosto 31, 2010
@Machocreciente dijo:

a ese nivel ya estan en experto, por lo menos yo batalle muuucchhoooooo con ese reto, tanto que estuve a punto dejarlo, y aunque me puse a practicar con shang tsung, no sirvio de nada, lo unico que hice fue esperarlos, no atacar mucho porque para cada ataque que tu les hagas ellos te van hacer una contraataque, dale 2 o 3 golpes y para atras, a esperar de nuevo, asi hasta que los derrotes a los 3, no les hagas mas de 2 veces el mismo ataque, en fin, suerte con ese reto :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
acabo de pasarme el torneo con Cyber Sub-Zero, que final mas paranoico sin narracion ni nada XXXD

tengo miedo de llegar al reto 246 por lo que decis... y creo que voy por el 230 osea que no me queda mucho. intentare seguir tus consejos @Arthur27

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@mediko dijo:
esta semana ya tendré entre mis manos el mortal kombat aun que voy a estar perdidisimo es el segundo mortal que juego en toda mi vida xD
no creo que vayas a estar muy perdido. yo solo he jugado a MK2 y a este y no estoy perdido... lo que si es verdad es que cuando probe la demo empece a buscar info de MK y me puse en plan friki XXXD pero no creo que vayas a estar perdido ya que empiezan la historia de 0 y lo explican todo.

Unido
marzo 22, 2011
@Arthur27 dijo:
@Machocreciente dijo:

a ese nivel ya estan en experto, por lo menos yo batalle muuucchhoooooo con ese reto, tanto que estuve a punto dejarlo, y aunque me puse a practicar con shang tsung, no sirvio de nada, lo unico que hice fue esperarlos, no atacar mucho porque para cada ataque que tu les hagas ellos te van hacer una contraataque, dale 2 o 3 golpes y para atras, a esperar de nuevo, asi hasta que los derrotes a los 3, no les hagas mas de 2 veces el mismo ataque, en fin, suerte con ese reto :hola:
Probaré suerte muchas gracias.. Si Baraka y Sindel me los fumo.. pero es lo que tu dices.. Al shao Khan a tus ataques hace unos contrataques que te destrozan...

Y la idea de Algua era buena también pero efectivamente como te ha dicho Night Vampire no se puede transformar... :(

No solo en el 1, en el mk2 y en el umk3 también te podias transformar en quien kisieras y era la poya.. pq si lo pilotabas un poco en el ultimo momento t transformabas en subzero por ejemplo y le hacias el fatality de subzero... Fijo que hay algun hacker o truco que saka la version de Shang Tsung que se transforma en todos.. pq esa para mi gusto es la unica gracia de ese personaje.

PD:Con Arthur_27 kiero hechar yo unos mortal que me parece a mi que estas hecho una maquina jajaja

L

Lionheart1

Algun consejo para el reto nº ¿242? No recuerdo cual era xD
Es el de Kitana&Jade Vs QuanChi&Sindel. (Si no cambias de pj te salta hemorragia)

Es que no hay manera, solo hago combos y cambio rapidamente con mas combos para que no me salte hemorragia y aun asi me dan de hostias por todos lados, no le he metido un hostion a la tele por que vale mas que la play xD

Unido
marzo 22, 2011
@Lionheart1 dijo:
Algun consejo para el reto nº ¿242? No recuerdo cual era xD
Es el de Kitana&Jade Vs QuanChi&Sindel. (Si no cambias de pj te salta hemorragia)

Es que no hay manera, solo hago combos y cambio rapidamente con mas combos para que no me salte hemorragia y aun asi me dan de hostias por todos lados, no le he metido un hostion a la tele por que vale mas que la play xD
Cambiar mucho de personaje, usar agarre en cuanto blokeen mas de lo debido y sobre todo te aconsejaria la magia de jade (abajo, alante, circulo) le puedes dar 2 seguidas si le encajas la primera y además si te blokean el ataque no te kedas muy desprotegido.. Ah y claro está guardar el x-ray para el que mas vida tenga.

Superior