brujo_toni
Vegetoni
Lo de los babalitys a Giri y Shao Khanlo vi ayer en otra página, la verdad es que parece chungo, aunque los vídeos lo dejan claro que es posible, jejeje.
Acabo de comprobar que en el post principal, donde tienes los fatalities, el Stage Fatality de Liu Kang lo tienes mal, tu tienes puesto "Abajo, Adelante, Abajo, X" y el que tiene que ser es "Abajo, Adelante, Atras, X"LuCKaXX dijo:Eso seria un DLC
Correcto, a mi me lo acaban de dar hace un rato. Mola mucho también este "traje".No se si es repetido mi mensaje pero acabo de descubrir que el traje alternativo de kratos no esta en la krypta,te lo dan en el modo arcade.
Seguro que sí, pero que sepas que yo soy muy malo, y no lo digo porque soy buenísimo, pero humilde, si no porque soy muy malo, jejeje.Bueno si no pasa nada la semana que viene ya podremos echar unos combatillos,sera que no hemos practicado.........
Mira por la historia y la torre de los retos te hacen coger todos los personajes y es la verdad muy dificil controlarlos a todos.Yo ya me he elegido los 4 que me van mejor y me estoy dedicando solo con ellos aunque me ovide de los otros.@ranx dijo:
Seguro que sí, pero que sepas que yo soy muy malo, y no lo digo porque soy buenísimo, pero humilde, si no porque soy muy malo, jejeje.
Pues yo con liu kang soy un negado.Yo uso a scorpion-kitana,y la otra cyrax-smokeBueno, yo a quien mejor llevo es a Liu Kang, a Scorpion y a Kratos, pero aún así, me cuesta, sobretodo lo que es hacer combos y eso. Soy lento vaya, jajaja
Por cierto, también me han dado el traje alternativo de Kitana al pasarme el torneo con ella. Que raro, tampoco estaba en la Kripta?
Bien por ti ya no tienes que ver al cabron ese.Ya tengo la Krypta al 100%
Están todos los trajes alternativos menos el de Smoke, para conseguirlo hay que pasarse el torneo con él.
He probado los 2 y sin duda este, aunque no tengo una opinión muy imparcial ya que llevo jugando a Mortal Kombat desde que nació.Mejor este o el Marvel VS Capcom?
Para smoke tengo entendido que hay que hacer abajo + SELECT pero a mi no me funciona.Con lo otro que comentas estoy como tu.Aunque a lo mejor probando con el nivel mas facil es posible.Tengo un par de preguntas sobre el desbloqueo de los personajes secretos:
1- Para Klassic Smoke, que se hace en el bosque viviente, pone que hay que hacer cuando aparece "Abajo+Back", pues bien, este back quiere decir "atras" o "bloqueo"
2- Como se puede conseguir hacer un doble flawless a Shang Tsung? Me es imposible que no me toque ni una vez!!!!...estoy con las mismas para sacar a Reptile Clásico en The Pit
3- Solo aparecen estos combates en el modo torneo?
X cierto, hay que hacer algo cuando aparece el hombre ese en la esquina diciendo "toasty"?
Gracias por todo!!!
Son diferentes,pero me decanto por mortal kombat por la historia,los retos,los secretos y aun falta el online.Mejor este o el Marvel VS Capcom?