Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@TiToViCkY dijo:
@brujo_toni dijo:

Yo ayer llegue a 7... quizas otro dia tenga mas suerte. XD
Pues yo he llegado sin darme cuenta, ayer cuando apagué el juego para irme a dormir me quedé con 4 victorias y hoy al entrar he conseguido 6 mas y me lo han dado. Parece ser que tienen que ser 10 seguidas, pero no cal que sea en el mismo "rey de la colina".

Unido
mayo 3, 2008
@brujo_toni dijo:
@TiToViCkY dijo:

Pues yo he llegado sin darme cuenta, ayer cuando apagué el juego para irme a dormir me quedé con 4 victorias y hoy al entrar he conseguido 6 mas y me lo han dado. Parece ser que tienen que ser 10 seguidas, pero no cal que sea en el mismo "rey de la colina".
Yo llegue a 7 pero en igualadas... el trofeo del rey de la colina lo saque con alguien de aqui. XD

Yo ahora no me paso el desafio de los 3 goros... :(

Unido
diciembre 19, 2010
Hoy he sacado el del flawless victory que se me resistia.El de las 10 tambien lo tengo porque hoy he mirado y tenia 20 victorias consecutivas.

Una cosa,todos los x-ray de los personajes quitan lo mismo?esque creo que unos quitan mas que otros.

L

Lionheart1

@ranx dijo:
Hoy he sacado el del flawless victory que se me resistia.El de las 10 tambien lo tengo porque hoy he mirado y tenia 20 victorias consecutivas.

Una cosa,todos los x-ray de los personajes quitan lo mismo?esque creo que unos quitan mas que otros.
Quitan todos lo mismo, aunque algunos tienen 3 golpes, es el mismo daño. (Creo yo).
Lo que is me he fijado, o al menos me parece, es que is haces un combo de unos cuantos golpes (6,7 o los que sean) seguido del X-ray quita menos de lo normal :S

Unido
diciembre 19, 2010
@Lionheart1 dijo:
@ranx dijo:

Quitan todos lo mismo, aunque algunos tienen 3 golpes, es el mismo daño. (Creo yo).
Lo que is me he fijado, o al menos me parece, es que is haces un combo de unos cuantos golpes (6,7 o los que sean) seguido del X-ray quita menos de lo normal :S
Puede ser,yo uso a cyrax y casi siempre lo uso encadenando golpes

Unido
mayo 3, 2008
@Lionheart1 dijo:
@ranx dijo:

Eso pasa en muchos juegos de lucha, es mas, sino recuerdo mal en el Deception si un combo se alargaba demasiado ya ni hacia daño.

Me da a mi que eso de que segun vayas muriendo en la torre de los desafios se hace mas facil es patraña, he muerto 65929278972 en el desafio de goro y sigo fallando... y eso que ermac mas o menos se manejarlo.

Unido
marzo 22, 2011
Yo me apunto a lo del rey de la colina aunque ya tengo las 10 seguidas.. pero vamos los punticos vienen genial y encima el poder tirar tomates a mis compañeros mientras espero me apasionaaa jajajaja

x cierto a lo de levantarse.. cuando te atosigan.. hay ciertos movimientos con cada personaje que si estas en el suelo no se pueden romper...

Ejemplo con cyber subzero (que le gusta mucho a lionheart jeje) con el barrido o el "autocongelamiento" son golpes que no te pueden parar mientras los efectuas levantandote... y sino siempre es bueno dejar mantenido abajo y tarda mas en levantarse.

Con scorpion los ataques de teletransporte y el barrido tijera ese son imparables (Esta pa el vegetoni jeje)

Otra cosa el teletransporte de ermac y smoke son mejores q los d scorpion.. pq¿?!!

Unido
mayo 3, 2008
@Machocreciente dijo:
Yo me apunto a lo del rey de la colina aunque ya tengo las 10 seguidas.. pero vamos los punticos vienen genial y encima el poder tirar tomates a mis compañeros mientras espero me apasionaaa jajajaja

x cierto a lo de levantarse.. cuando te atosigan.. hay ciertos movimientos con cada personaje que si estas en el suelo no se pueden romper...

Ejemplo con cyber subzero (que le gusta mucho a lionheart jeje) con el barrido o el "autocongelamiento" son golpes que no te pueden parar mientras los efectuas levantandote... y sino siempre es bueno dejar mantenido abajo y tarda mas en levantarse.

Con scorpion los ataques de teletransporte y el barrido tijera ese son imparables (Esta pa el vegetoni jeje)

Otra cosa el teletransporte de ermac y smoke son mejores q los d scorpion.. pq¿?!!
Y para mi, que yo tambien uso a Scorpion... son mejores porque los dos son mas teleport mas rapido y ademas el de smoke da dos golpes.

Ya pase el desafio de los goros, que calamidad.

Unido
marzo 22, 2011
@Lionheart1 dijo:
@ranx dijo:

De hecho en muchas ocasiones kita menos hacerle el combo + el x-ray que hacerle solo el x-ray omg lol!!!!

A ver si hechamos esas partiditas gente que a veces dejo el mortal en el entrenamiento y no os veo ( Perdonadmee ¬¬ ) :hola:

Unido
agosto 31, 2010
@Machocreciente dijo:
@Lionheart1 dijo:

De hecho en muchas ocasiones kita menos hacerle el combo + el x-ray que hacerle solo el x-ray omg lol!!!!

A ver si hechamos esas partiditas gente que a veces dejo el mortal en el entrenamiento y no os veo ( Perdonadmee ¬¬ ) :hola:
pero en el caso de liu kang que puedes hacer la bicicleta despues del x-ray si quita mas ;), nada mas una vez me ha salido un combo de 15 golpes encadenando el X-ray y terminando con la bicicleta, quite casi el 50%

liu kang se acaba de agregar a mi lista de masterizacion completa :D
-scorpion
-smoke
-jax
-jade
-liu kang

fijense que esto de masterizar los personajes si sirve porque por lo menos con todos estos puedo hacerle frente a cualquiera en un combate en linea :D

oigan tengo ganas de un rey de la colina con todos los de aqui, hay que organizarnos para el proximo fin de semana, viernes, sabado o domingo, que dicen?? :hola:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Arthur27 dijo:
@Machocreciente dijo:

pero en el caso de liu kang que puedes hacer la bicicleta despues del x-ray si quita mas ;), nada mas una vez me ha salido un combo de 15 golpes encadenando el X-ray y terminando con la bicicleta, quite casi el 50%

liu kang se acaba de agregar a mi lista de masterizacion completa :D
-scorpion
-smoke
-jax
-jade
-liu kang

fijense que esto de masterizar los personajes si sirve porque por lo menos con todos estos puedo hacerle frente a cualquiera en un combate en linea :D

oigan tengo ganas de un rey de la colina con todos los de aqui, hay que organizarnos para el proximo fin de semana, viernes, sabado o domingo, que dicen?? :hola:
Me uniria pero por el momento no tengo el internet

L

Lionheart1

Yo tambien, pero depende de a que horas, por que algunos son de canarias, otros del otro lado del charco y el tema horas hay que verlo xD

Unido
mayo 3, 2008
He leido por ahi que le version de PS3 de mk en el online esta restringido por regiones... si es asi no podremos jugar con nuestros compañeros latinos, no? Habria que mirar a ver sino seria una putada.

L

Lionheart1

Y es asi, por ya he probado a jugar con varios amigos, includo Arthur, y cuando aceptabas la invitacion te salia algo asi "Introduzca el CD correcto" y se te sale al menu XBM.

Unido
marzo 22, 2011
Que putada!! Y será cosa del juego¿? O de la region de la consola.. Pq si es asi nos ponemos todos una region poco usada y asi encima no nos molestan (como australia que creo que alli no llegan juegos violentos como este) digo yo...:hola:

Unido
abril 18, 2008
me e pillado ace 3 dias la Kollectors edition y es una pasada,lo malo que ahora tengo la edicion normal sin usar,si a alguien le interesa por 30 eurillos con GI,que me lo diga!

Superior