Mortal Kombat Arcade Kollection ya está disponible en Playstation Network‏

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente que Mortal Kombat Arcade Kollection ya se encuentra a la venta mediante descarga en Playstation Network a un precio de 7.99 €. Se trata de un pack desarrollado por Other Ocean en colaboración con Netherrealm Studios que incluye los tres primeros juegos de la serie y nos hace volver a los orígenes de esta inolvidable saga.

[video=Mortal Kombat: Arcade Kollection - Trailer de lanzamiento]3512[/video]​

La colección ofrece novedades en los tres títulos (Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3) para engrandecer la experiencia de juego respecto a tiempos pasados. Posibilidad de jugar online, rankings de líderes, logros, trofeos, así como la oportunidad de jugar a través de los modos arcade originales.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Yo me compre el 2 ace tiempo por recordar viejos tiempos... Pero no valen pa na 5€ tiraos a la basura te aburres jugando...
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Ahora los vemos asi.. pero en esos tiempos esos titulos eran los mas aclamados.. los mas vendidos... ahora con el Mortal Kombat 9 fue un remake total... un eXITO! los recomiendo q se compren y lo jueguen (Mortal Kombat 9) :D SALUDOSSSS
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
la verdad es que este tipo de bundle no apunta al publico particularmente "joven" yo juego bastante juegos de pelea y la posibilidad de jugar estos en su forma "original" me alegra bastante.

no me hubiera gustado para nada una remasterizacion en hd porque el producto final seria algo como street fighter 2 hd remix juego que deja bastante que desear en comparación a su molde original...

al iwal que varios jo me pille el mk2 hace mucho tiempo cuando se vendía solo y no siento para nada que sea dinero mal gastado... de igual manera me da lata tener que gastar plata en un bundle que tiene un juego que ya poseo pero esa decisión queda a discreción del consumidor.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
muy bueno, ya descargado y probandolo, iva lento el online pero con la actualizacion que le dieron quedo muy bien
 
Superior