Mortal Kombat 8 será "Mortal Kombat VS DC Universe"

Unido
abril 21, 2013
Hace unos minutos se acaba de confirmar lo que desde ayer era un secreto a voces. Los personajes de la mítica saga Mortal Kombat se medirán a los heroes de la DC.

De momento solo tenemos como referencia esta imágen, pero en cuanto sepamos algo más sobre el curioso proyecto os lo haremos saber.

Unido
abril 21, 2013
Ojalá me equivoqué, pero para mi el planteamiento de origen responde a la necesidad de superar una crisis por la que pasa la saga MK. Por norma general estas decisiones producen juegos algo pesimos ya que se basan más en salvar el volumen de ventas del nuevo título que en descubrir que falla en la saga y trabajar en esa dirección.
Pero como siempre digo, es solo una opinión personal y hasta no ver algún vídeo In Game, es pronto para hacer conjeturas.
Solo espero que saquen un juego a la altura de lo que merece MK, ya que marcó un antes y un después en los juegos de lucha. [Que recuerdos en mi Master System...]

Unido
abril 21, 2013
Hombre, este crossover no tiene mucha ciencia...si se mira por el lado negativo. Me explico. Obviamente, la ambientación concuerda, ya que la DC se caracteriza por ser ambientes muy oscuros, cosa que le va ni que pintada para juntarse con Mortal Kombat.

El problema radica que no me imagino un combate de Liu Kang VS Superman o Baraka VS Green Lantern....eso sí, un combate online con los heroes de la DC no me amarga y necesito machacar a Superman con mi rata voladora :D.

No se, veremos en que queda...pero desde luego es algo muy curioso.

Unido
abril 21, 2013
Con lo que esperaba yoe ste anuncie, de mi saga favorita MK y me hacen esto :( No es que me desagrade la idea pero por lo que se ve se han suprimido los fatalityes, babalities, etc para este juego

Superior