- Unido
- mayo 7, 2013
- Mensajes
- 11,370
- Karma
- 4
Jeff Stafford, uno de los ingenieros detrás de Project Morpheus, destacó el apoyo con el que cuenta el dispositivo tanto de parte de PlayStation como de otros muchos implicados en su creación. El ingeniero quiso destacar que Morpheus no seguirá el camino de PlayStation Move, por lo que podemos esperar una mayor implicación en su venta y aceptación.
En palabras del propio Stafford , recogidas por Polygon: "La gente que hay actualmente involucrada de alguna manera con Morpheus es enorme. Es una escala mucho más grande que la que tuvo PlayStation Move, os lo puedo asegurar. La gente siempre tiene un temor en plan ‘oh, no va a tener respaldo, como pasó con Move’. No creo que ese sea el caso. Hay un montón de apoyo interno".
Durante el próximo E3 2015 esperamos poder probar la más reciente versión de Project Morpheus, así como también estaremos muy pendientes de su posible precio. Sea como fuere, este accesorio de realidad virtual desarrollado para PS4 tiene previsto su lanzamiento durante la primera mitad del año que viene. Os mantendremos informados.
En palabras del propio Stafford , recogidas por Polygon: "La gente que hay actualmente involucrada de alguna manera con Morpheus es enorme. Es una escala mucho más grande que la que tuvo PlayStation Move, os lo puedo asegurar. La gente siempre tiene un temor en plan ‘oh, no va a tener respaldo, como pasó con Move’. No creo que ese sea el caso. Hay un montón de apoyo interno".
Durante el próximo E3 2015 esperamos poder probar la más reciente versión de Project Morpheus, así como también estaremos muy pendientes de su posible precio. Sea como fuere, este accesorio de realidad virtual desarrollado para PS4 tiene previsto su lanzamiento durante la primera mitad del año que viene. Os mantendremos informados.