Morpheus cuenta con muchos más apoyos que Move

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jeff Stafford, uno de los ingenieros detrás de Project Morpheus, destacó el apoyo con el que cuenta el dispositivo tanto de parte de PlayStation como de otros muchos implicados en su creación. El ingeniero quiso destacar que Morpheus no seguirá el camino de PlayStation Move, por lo que podemos esperar una mayor implicación en su venta y aceptación.


En palabras del propio Stafford , recogidas por Polygon: "La gente que hay actualmente involucrada de alguna manera con Morpheus es enorme. Es una escala mucho más grande que la que tuvo PlayStation Move, os lo puedo asegurar. La gente siempre tiene un temor en plan ‘oh, no va a tener respaldo, como pasó con Move’. No creo que ese sea el caso. Hay un montón de apoyo interno".

Durante el próximo E3 2015 esperamos poder probar la más reciente versión de Project Morpheus, así como también estaremos muy pendientes de su posible precio. Sea como fuere, este accesorio de realidad virtual desarrollado para PS4 tiene previsto su lanzamiento durante la primera mitad del año que viene. Os mantendremos informados.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Viendo el PC que Oculus Rift va a necesitar, y que en PS4 seguimos (y seguiremos) con juegos que no funcionan a 1080p/60fps, soy un poco escéptico con Morpheus. Ojalá me hagan cambiar de opinión.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
\'oh, no va a tener respaldo como pasó con Move\', \'oh, no va a tener respaldo como pasó con vita\'.

Espero que no la líen, y que le añadan al Morpheus el Move porque ambas cosas juntas pueden ser la ostia.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi lo que me sigue interesando es como piensan hacer dos renderizados de 1080p a 60fps con una PS4 de cualquier juego que no sea Minecraft.
Esto va a ser solo útil para PC de gama alta...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Sph1nx según tengo entendido Morpheus tiene un aparato extra que es el que da los 1080p y los 120fps me parece que eran, de ahí que los dé porque si hay que tirar de la consola dudo mucho que llegara ni a lo básico si quieren ofrecer 1080p/60fps en el juego. Eso sí, por culpa de esto seguro que vale caro.


Sobre la noticia, yo hasta que no lo vea no me lo creo, porque ahí está Move, muerto de risa guardado.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Lo hicieron con el Playstation Eye, lo hicieron con la Vita, lo hicieron con el Move, ahora están con la Tv Vita rara esa que casi ningún juego es compatible y los juegos en Streaming dudo que lleguen este año...¿De verdad vais a caer también con el P.M.?
Yo piqué por última vez con la reproductura de refritos y es mi última videocosola/accesorio, de aquí al PC
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Ya, ya jajajajajaja claro que si como los otros aparatos que van de puta pena...
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Bueno, ya se verá en qué queda la cosa pero por ahora es pronto para hablar. Sigo pensando que aún es pronto para ésta tecnología y Sony, en especial, debería de dedicarse más a mimar sus consolas y consumidores, que estar con estas cosas.

Salu2!
 
Superior