Moriran por no poder dormir

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Soy de Bilbao pero pone ahi que eso esta por el sur del pais vasco asi que me libro por los pelosXD
Nah pero segun dice es genetico de padres a hijos, no es contagioso,no? entonces cuando mueran todos los que la tengan ya se acabara esa enfermedad.

Unido
agosto 20, 2007
Buff tio me has acojonado. Yo ando con problemas para dormir ultimamente. Tuve una época bastante nerviosa en la que también sufrí algo de taquicardias cuando quería dormir. Suelo tomar pastillas cuando no puedo dormir, con una ya me suele hacer suficiente efecto. Además soy del País Vasco...
Lo que pasa que pone que es genético así que con eso me he quedado tranquilo :buf:

Unido
febrero 8, 2008
Soy de Bilbao pero pone ahi que eso esta por el sur del pais vasco asi que me libro por los pelosXD
Nah pero segun dice es genetico de padres a hijos, no es contagioso,no? entonces cuando mueran todos los que la tengan ya se acabara esa enfermedad.
qué fácil...que se mueran total!... :S
esa enfermedad es una putada la verdad yo por suerte soy como una marmota, estoy todo el día enroscado... xD

Unido
diciembre 4, 2007
mmmm.. ¿Morfina? ¿No funciona? Sería ideal, ¿no?
En fin.. que putada más gorda tio... Como tienen que estar ahora mismo ellos... uf..
Muy perjudicial eso..

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
qué fácil...que se mueran total!... :S
esa enfermedad es una putada la verdad yo por suerte soy como una marmota, estoy todo el día enroscado... xD
He dicho que cuando mueran se acabara la enfermedad, no les deseo la muerte ni que les dejen morir, ni nada de eso, aunque por lo visto no les queda otra y si yo se que tengo la enfermedad esa no tendria un hijo, primero porque le pasa la enfermedad a el y tambien acabaria muerto, tener un hijo para que muera me parece una cabronada por llamarlo de algun modo... y segundo porque se seguiria transmitiendo la enfermedad si ese hijo tiene otro hijo y asi todo el rato.

Puede ser triste, una putada o como se quiera llamar, pero es cierto que si mueren esas personas cortarian de raiz la enfermedad.

Unido
enero 25, 2009
He dicho que cuando mueran se acabara la enfermedad, no les deseo la muerte ni que les dejen morir, ni nada de eso, aunque por lo visto no les queda otra y si yo se que tengo la enfermedad esa no tendria un hijo, primero porque le pasa la enfermedad a el y tambien acabaria muerto, tener un hijo para que muera me parece una cabronada por llamarlo de algun modo... y segundo porque se seguiria transmitiendo la enfermedad si ese hijo tiene otro hijo y asi todo el rato.

Puede ser triste, una putada o como se quiera llamar, pero es cierto que si mueren esas personas cortarian de raiz la enfermedad.
Por esa regla de tres vamos a cargarnos a todos los que tengan Gripe A SIDA o Hepatitis B no??y asi cortariamos la raiz de la enfermedad

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
La gripe creo que es contagiosa asi que por mucha gente que te cargues la puedes pillar igualmente asi que con esa no sirve:D

No se la hepatitis pero con el sida actualmente hay medicamentos y tal y cual con lo que puedes vivir y llegar a morir de viejo antes que de sida.

La enfermedad esta no tiene cura, van a morir si o si, y yo no estoy diciendo de matar a nadie, solo que cuando mueran, por la enfermedad o por lo que sea, esos que la tengan ya se acabo.

Superior