Monumental Games ya está desarrollando el nuevo MotoGP

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Capcom ha desvelado que actualmente, la desarrolladora Monumental Games ya está trabajando en las versiones del nuevo MotoGP para PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque todavía no se conocen los detalles de este nuevo título, la compañía ha manifestado la intención de reconducir las series hacia una nueva y emocionante dirección.

Rik Alexande, de monumental Games comentaba lo siguiente:

"Estamos trabajando muy estrechamente con Capcom para llevar la franquicia MotoGP a nuevas cotas".

"Nadie cuestionará la independencia de nuestro equipo, lo que es impresionante es la energía que ellos están proporcionando al proyecto".

Tal y como ha dicho Capcom, en breve, se desvelarán las características de este prometedor juego de motos.

Fuente.3djuegos.com.

Unido
febrero 21, 2008
Esperemos que sea mejor que el anterior titulo porque probe la demo y me parecio un poco arcade, por cierto ¿primer?......lo siento tenia que decirlo XD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Esperemos que sea mejor que el anterior titulo porque probe la demo y me parecio un poco arcade, por cierto ¿primer?......lo siento tenia que decirlo XD
Depende del tipo de conducción que uno elige.

¿Ya sabes lo que pasa por decir primero?

Unido
abril 12, 2008
Depende del tipo de conducción que uno elige.

¿Ya sabes lo que pasa por decir primero?
Ya les ponen amonestaciones a los que dicen primero? uf... xD y por curiosidad que se les hace?

De la noticia solo comentar que seguro me lo compro, nunca juge a ninguno de motos y pues si veo que lo hacen bien me le compro para proar!! tiene que estar bn =)

Saludos!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ya les ponen amonestaciones a los que dicen primero? uf... xD y por curiosidad que se les hace?

De la noticia solo comentar que seguro me lo compro, nunca juge a ninguno de motos y pues si veo que lo hacen bien me le compro para proar!! tiene que estar bn =)

Saludos!
Aquí se comentan las noticias. Me parece una absoluta gilipollez eso de primero, y como avisé hace un par de semanas, este tipo de tonterias serían sancionadas debidamente.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Haber si hacen algo bueno que las ultimas entregas no me han convencido demasiado

Unido
enero 31, 2008
Como comentais las anteriores sagas no me han gustado mucho que se diga, a ver si se lo curran mas ....

Unido
enero 18, 2008
Demo????

Hubo demo del motogp para ps3?? En que Store?? No recuerdo haberla visto por ninguna...:babas:

Unido
junio 17, 2008
Menos mal, porque el moto gp 08 es una castaña como un piano.

Se lo compro mi hermano, porque le encantaban los de ps2, y estabamos todo el dia jugadando los dos. Mi sorpresa fue ver el nuevo moto gp 08 para nueva generacion, que gran decepcion despues de tanto tiempo de espera para esto.

Mi hermano es el que esta mas desilusionado el pobre, porque lo compro y ahora lo tiene de adorno, que pena de videojuego.

Esperemos que el nuevo sea muchisimo mejor ( personamente no creo que sea tan dificil ser muchisimo mejor que el anterior ).

Unido
octubre 6, 2007
esperemos que sea simulador, por que el otro era demasiado arcade.
vamos es mi gusto, pero creo que venderia muchisimo mas

Unido
enero 30, 2008
una nueva direccion....hacia la ruina.

como sea como el del 08, sin multijugador a pantalla dividida, en mi opinión imprescindible en estos títulos, y nada de dos jugadores, 4, como debe de ser, y encima lo saquen otra vez en la ultima carrera del campeonato, van de culo fijo...

¿es que no piensan que después de ver una carrera te gustaría correrla en tu juego, coño, es que es de cajón?

Unido
diciembre 12, 2007
Sobre el 08 si que es arcade , pero los piques online con amiguetes son un vicio, sobre todo en modo simulación. No entiendo bien eso de reconducirlas en una nueva dirección.... ¿? solo espero que mejoren el online que tenga mas opciones y la posibilidad de partidas privadas.

Unido
marzo 11, 2008
una nueva direccion....hacia la ruina.

como sea como el del 08, sin multijugador a pantalla dividida, en mi opinión imprescindible en estos títulos, y nada de dos jugadores, 4, como debe de ser, y encima lo saquen otra vez en la ultima carrera del campeonato, van de culo fijo...

¿es que no piensan que después de ver una carrera te gustaría correrla en tu juego, coño, es que es de cajón?

:palmas::palmas::palmas::palmas:

Comparto tu opinión, yo compré el juego con la intención de pegarme unos vicios con mi padre y ZAS!!!!!! SORPRESA!! NO hay multijugador a pantalla dividida, la decepción fué absoluta, gráficos suficientes,numerosos fallos en las texturas,absoluta simplicidad,...es un juego excesivamente arcade, de simulador no tiene nada (hablo del MOTOGP08 de PS3).

Espero que pongan el ansiado multijugador offline.

Un saludo!

Unido
febrero 21, 2008
Aquí se comentan las noticias. Me parece una absoluta gilipollez eso de primero, y como avisé hace un par de semanas, este tipo de tonterias serían sancionadas debidamente.
Pues a mi me parece una gilipollez eso de sancionar por decir primero, aparte de que yo he dado mi opinion sobre el juego. La ps3 se esta convirtiendo en una dictadura??? nos dicen lo que se puede y no se puede decir??? decir primero es motivo de sancion???? YO FLIPOOOOOO

Superior