montajes siempre de franco,porque?

Unido
mayo 17, 2011
Estos dos videos de Killcams son de un colega. Estan en partidas privadas, pero es el p*** amo con las franco y le he visto hacer muchas veces las bajas girando muy rápido como en el anterior video. No es raro verle usar bombas nucleares xD

La verdad es que una vez aprendes a usarlas, no hay nada mas dañino ya que de un tiro les revienta :O

Modern Warfare 2

Black OPS

Saludos :cool:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@dark kloud 74
@suso_predator

en cierto modo este hilo va un poco en ironia porque en las 500 horas que llevo en el bad company me an echo autenticas LOCURAS y no e visto nada aprecido en videos ni nada por el estilo..un dia vi al señor suso¡¡ HACER UN TIRO QUE ATRAVESO 4 BASES EN EL BAD y no e visto mucho mas precisamente,lo que pasa es que con el franco,escopetas,cuchillo valistico,vallesta...matas de un tiro casi des donde des rara vez veo a alguien con una m14(prima lejana de la escopeta en cierto modo xD) o por ejemplo con una mg36 (que la llevo ahora yo)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Lo que mas predomina es el franco porque el juego que mas predomina es el COD y solo hay de eso y solo se puede hacer como maximo eso de espectacular.

En Battlefield bad company se pueden hacer cosas mas espectaculares que hacer un 360 y disparar. no hay nada como subirte a un helicoptero, tirarte en paracaidas y mientras caes disparas con el franco y te cargas a uno y cuando estas ya casi a ras del suelo sueltas C4 y boom! te cargas a 4 o 5 en una base o donde hallas soltado las cargas C4 :amor:

tambien esta lo que dicen, cargarte un tanque con un elicoptero...o con un coche el helicoptero (uno lo hizo, pero con ayuda de un glich) también mola cargarte al piloto de un helicoptero con un franco o a un tio en lancha a to ostia con un franco...
pero lo que si que mola de verdad es estar en un sitio muy alto y cuando se acerque un elicoptero pasando al lado tuya a todo trapo lanzarte apretar el boton circulo y subirte muahahaha eso es flipante.
otras cosas flipantes es dos en un quad y el pasajero de atras con un bazooka va pegando pepinacos mientras va el quad a todo trapo :amor:
hay muchas cosas exageradas que se pueden hacer en Battlefield bad company 2.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@DamaZ dijo:
@dark kloud 74
@suso_predator

en cierto modo este hilo va un poco en ironia porque en las 500 horas que llevo en el bad company me an echo autenticas LOCURAS y no e visto nada aprecido en videos ni nada por el estilo..un dia vi al señor suso¡¡ HACER UN TIRO QUE ATRAVESO 4 BASES EN EL BAD y no e visto mucho mas precisamente,lo que pasa es que con el franco,escopetas,cuchillo valistico,vallesta...matas de un tiro casi des donde des rara vez veo a alguien con una m14(prima lejana de la escopeta en cierto modo xD) o por ejemplo con una mg36 (que la llevo ahora yo)
eso de las 4 bases mola jajaja,pero la verdad,llevamos tanto jugado que al final hemos visto de todo y ya nada me impresiona y menos de los COD,aunque me acuerdo una vez que en la ultima base de puerto arica, defendíamos,estabas dentro del edificio, saltaste por la parte de atrás desde la 2 planta y el tanque que estaba al otro lado del mapa atravesó todo el edificio desde adelante hasta detrás y te dio :rotonuse:JAJAJA te cagaste en todo:coolface:.

Unido
septiembre 11, 2008
@DamaZ dijo:
pero en el call es mas..""""""""""""""""""""""""facil""""""""""""""""" porque el franco siempre tiene punto de mira y casi que des dodne des matas pero creo yo que es ams dificil matar con las otras armas que es ams dificil hacer headhsot y necesitas dispararles mucho y te ven mas

PD: ademas esos videos(que yo no digo que no mole) cro que son un poco...nose 360 grados y amtas a un tio de un tiro??venga xD
De ese peca CoD de ser lo mas irreal que existe... haz eso en BBC2 y se te rien en tu cara jajja

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@suso_predator dijo:
@DamaZ dijo:

eso de las 4 bases mola jajaja,pero la verdad,llevamos tanto jugado que al final hemos visto de todo y ya nada me impresiona y menos de los COD,aunque me acuerdo una vez que en la ultima base de puerto arica, defendíamos,estabas dentro del edificio, saltaste por la parte de atrás desde la 2 planta y el tanque que estaba al otro lado del mapa atravesó todo el edificio desde adelante hasta detrás y te dio :rotonuse:JAJAJA te cagaste en todo:coolface:.
lo avia olvidado tio ajajajajajajjaj muy cierto atrabeso el edifico entero xD aunque eso fue un fallo del jeugo pero que vamos montajes incluso los del bad son...o vien de franco.o bien gente haciendo cosas raras con toneladas de minas

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Porque la gente no sabe jugar. Pasan de analizar retroceso, posicionamiento, potencia o cadencia. Simplemente van a campear y a pegar cholazos a diestro y siniestro, escondiéndose como cobardes.
Por eso la mayoría de los shooter online son una basura, mucho cobarde.

Unido
noviembre 13, 2010
Los hacen de "franco" porque en estos juegos "arcade" son los que presentan más TONGO y es la fantasmada lo que se cuelga en video. Disparando desde la cadera con un franco XXXD, la barret te arranca los brazos y las demás del retroceso le disparas a la luna. Girando 360 XXXD, el quickscope XXXD a mi parecer esta clase es la más detestada y peor mirada en este tipo de juegos y es por estas cosas.
Esta claro que en la guerra, el SNIPER tiene un papel fundamental pero no he visto nunca un "franco" corriendo a lo RAMBO con su fusil, bueno en los HACK Warfare si claro, con el cheto de los cuadrados ROJOS XXXD, pero en condiciones normales a los 2min estaría criando gusanos. Es una pena que se saque de contexto una clase que puede dar esos momentos, cuando le revientas la chola a uno desde la otra parte de la pantalla.
PD:NO confundir ,un franco NO es un "campero" un franco es un franco. Un jodido campero es el que va rozando paredes con el culo, se apalanca en una esquina tapado por una planta y con su escopeta o subfusil con silenciados va matando al que nace o pasa cerca, por lo general esta gentuza no se interesa por el modo de juego ni mucho menos ganar, solo le interesa hacer unas muertes a lo PKT .

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
es un foro de juegos y esta prohibido hablar de politica y religon,por lo cual opto pro habalr de...videojuegos???.....

Unido
diciembre 10, 2008
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008

eso es lo que le gusta ver a la gente, y la verdad que este montaje en concreto para mi es de los mejores... el cod4 era mitico para estas cosas, ademas creo que fue el juego que enpezo a incitar a la gente a hacer este tipo de cosas...

Superior