Montaje erkarmona. Entren y vean!

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Bueno despues de ver varios montajes me entro la curiosidad de hacer un montaje y aqui esta.. decir que ha sido en un solo dia ya que me dejaron la camara y se pude ver en gran calidad si la hubiera tenido mas tiempo habria salido un video mucho mas espectacular aun asi se ven 3 o 4 partidas que me salieron bien de todas maneras no se ve todo mi potencial eh!! jajajaja xk llevaba tiempo sin jugar... agradercer a pegaloz que gracias a el sume la baja 25 xD jajajajaja y a todos los que no me han visto jugar como skyneth,pollo, mi amiga intima semen_cheese, abj etc....

El audio tenia dos canciones muy guapas pero se han quitado por no se que del copyright....ya lo pondre

saludos y os espero que os guste!

Unido
enero 27, 2009
no me lo compre...y ahora me alegro,porque he visto ese caos y esa camara tan brusca...dios que mareo! eso no puede ser divertido.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Esos movimientos tan bruscos es porque tengo puesto la sensibilidad al maximo.

Me alegra que os guste.

Unido
abril 2, 2008
Nada del otro mundo... Los montajes con metralleta no esque me entusiasmen XD me aburren mas bien XD es demasiado fácil hacer eso con una metralleta.

saludos!

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Pues si te aburren no lo veas xD echate un 1 vs 1 conmigo y veras como no te vas aburrir xD

Superior