Monster Madness: Grave Danger ya tiene fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque en un principio su fecha de salida estaba prevista para el mes de Abril, tras ser retrasado, ya tenemos fecha de salida definitiva del nuevo título para PlayStation 3.

Monster Madness Grave Danger promete una mejora bastante significante con respecto a su versión de Xbox360, que no consiguió muy buenas criticas.

En la versión de PlayStation 3 que será lanzada el 5 de Septiembre encontraremos las siguientes novedades y mejoras:

- Modo aventura cooperativo online. Hasta 4 usuarios podrán disfrutar del juego en su modo historia de forma cooperativa online, con todas las características y la interacción física con los entornos completamente funcional.
- Personalización de Personajes. Los jugadores pueden personalizar sus personajes con más de 100 accesorios power-up, cada uno de los cuales contiene específicos efectos de estado en el modo de juego.
- 25 niveles nuevos. Desafiantes misiones que pondrán a prueba tus habilidades, tanto online como offline.
- Contenidos Extra: Nuevos contenidos desbloqueables, entre los que se incluyen armas y nuevos disfraces extra de los personajes.
- 16 nuevos disfraces para los personajes. Andy se podrá vestir como un pirata, un samurai, un astronauta o un leñador; Carrie como podrá disfrazarse de albañil, de Robin Hood, de recluso de una prisión o de diablo; Jennifer podrá convertirse en una sirvienta francesa, en una bailarina de danza, una amazona y una experta en la danza del vientre; Zack podrá disfrazarse como un dinosaurio, un agente del servicio secreto, un buzo o un mago.
- 25 nuevos mini juegos. Desde el juego “Caza de Brujas”, en el que el objetivo será matar a la bruja antes de que sus amigos acaben contigo, hasta los “Gatos Zombi”, en el que habrás de acabar con unos singulares gatos mutantes, Monster Madness incluye un gran número de divertidos mini juegos.
- Mejorado el sistema de cámaras y control de personajes.

Modos Multijugador:

- Estadios: En estos niveles pueden jugar de manera competitiva hasta 4 jugadores, y se puede participar localmente con Playstation 3 u online mediante GameSpy™.
- Campo de batalla: Estos niveles permiten la competición de hasta 12 jugadores y solo se puede acceder a ellos online mediante GameSpy™.
- Juega con todos y todo, en todo momento y en todo lugar con GameSpy™. Construye tu perfil. Chatea con tus amigos y envía y recibe mensajes. Conéctate y únete a la revolución.
- Versus: ¡Reina la locura multijugador porque hasta cuatro jugadores pueden competir sin conexión con una sola consola!.

Modos de juego Multijugador Online:

- Partida a muerte DUVT: En una partida De Una Vez por Todas cada jugador juega en solitario y el único objetivo es la supervivencia. GANA EL JUGADOR QUE MÁS MATE.
- Captura la bandera: Captura la bandera del equipo contrario y vuelve a tu base para defender la tuya.
- Partida a muerte en equipo: Son las mismas reglas que la partida a muerte pero en equipo.
- Objetivo de muertes: Fija el número de muertes que necesitas para ganar. El primer jugador o equipo que alcance el objetivo gana.
- Partida a tiempo: Fija el número de minutos que quieres que duren las partidas. Cuando se haya acabado el tiempo, gana el equipo o jugador con la puntuación más alta.

Os recordamos que desde ayer podemos descargarnos la Demo desde la PlayStation Store.

Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Ese mismo dia lo compro,ya que juge a la demo y me encanto.Y con el online,tendremos juego para rato.
 
Superior