Clasico? El normal de toda la vida con cable o los 2? xDD
Si me encanta, empece con los de la psp y me vicie a ellos. Ahora estoy ahorrando junto con mi hermano para pillarnos la wii con este juegazo. Ya nos veremos cazando xDTaiga te gusta los Monster Hunter??
anda como yo ^^,ojala lo tengais pronto y echamos unas cazeriasSi me encanta, empece con los de la psp y me vicie a ellos. Ahora estoy ahorrando junto con mi hermano para pillarnos la wii con este juegazo. Ya nos veremos cazando xD
saludos :victoria:
en los monster hunter de psp se hacia juntando luciernaga + larva de serpienteAlguien sabe que se tiene que combinar para obtener cebo de pez dorado
En que lobbys sueles jugar en el online? y el lagiacrus que se te resiste es el de ahuyentarlo o matarlo ya?se me resiste el maldito lagiacrus (offline) cuervos haber cuando echamos una cazeria
Herramienta trampa+bicho electrico=trampa bombaBuenas como se hace trampa bomba??
en el de matarlo casi doy pero bueno....****bicho xDEn que lobbys sueles jugar en el online? y el lagiacrus que se te resiste es el de ahuyentarlo o matarlo ya?
Herramienta trampa+bicho electrico=trampa bomba![]()
no se puede con el de cubeMañana vendo el Operation Flashpoint Dragon rising a un amigo para comprarme el Monster Hunters Tri
PD:Se puede jugar con el mando de la Gamecube ¿No?
Pufff :douh:en el de matarlo casi doy pero bueno....****bicho xD
--- [ Añadido ] -----
no se puede con el de cube