Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

Unido
diciembre 27, 2008
Le voy cogiendo algo el truco. He "aprendido" a aceptar las misiones que han escogido los demás y así salir todos juntos, pero ya se me ha caído la conexión un par de veces en plena misión ¿os pasa a vosotros también? Alomejor es mi conex... :ein:
estas con la warra de la wifi?

alfinal creo que tendre poner cable al wee...

Unido
enero 10, 2009
¿Alguien me puede explicar como va el online? quiero jugar con un amigo, nos metemos en un servidor, pero solo nos aparece lo de crear una ciudad, que tengo que hacer?

Unido
mayo 21, 2009
Bueno la verdad a mi no se me ha caido nunca y va a la perfeccion

me faltan solo 3 partes de ludroth XD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
ale ya lo he ahuyentao modo historia pasado ^_^ pero mola porque no es ahuyentarlo y ale ya el modo historia no lo tocas ya vereis:babas:

Unido
julio 27, 2007
yo estube jugando con SchNieder no le da mal al tri pero bueno eran misiones faciles,SchNieder tendras que demostrar que vales de Hunter matando un barroht xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Unido
abril 21, 2008
yo estube jugando con SchNieder no le da mal al tri pero bueno eran misiones faciles,SchNieder tendras que demostrar que vales de Hunter matando un barroht xD
ya mate un barroth y se me da mejor que el puñetero ludroth
no se mueve tanto y no se mete en el agua, jajajajajaja!!!!
tranquilo que ya tendremos tiempo de ir matando monstruos
que os parece si nos agregamos en la PS3 para montar un chat, asi nos podremos comunicar por voz, que el texto es un poco molesto xD

Unido
octubre 18, 2007
A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy en el offline y cuando acepto la primera misión que te dan (recogida de setas) no me deja salir de la ciudad, no me sale lo de pulsar A para ir al bosque. Y de paso ya comentar que tampoco me deja jugar online ^^U

Unido
enero 10, 2009
A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy en el offline y cuando acepto la primera misión que te dan (recogida de setas) no me deja salir de la ciudad, no me sale lo de pulsar A para ir al bosque. Y de paso ya comentar que tampoco me deja jugar online ^^U
¿Lo tienes Jack Sparrow?

Y en la primera misión tienes que ir al puerto por la izquierda para ir directamente a las misiones, no por la puerta.

Unido
octubre 18, 2007
¡Ya está! :cunao:
El juego y la Wii son originales, no me gusta piratear las consolas. El tema era que me iba para el lado derecho y se sale por el muelle :oops:
Gracias a los dos, a ver si consigo subir unos niveles porque aún soy Rc 1 XD

Superior