Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
spuestamente al acabar las misiones de 3 estrellas del gremio,bueno yo ando bloqueado por culpa de este *** que no lo lo doy matado
Justamente acabo de matar a ese bichito... con la espada de jaggi sin mejorar XD me a durado el cabron me dejo sin pociones y me tocaba esquivar y pegar XD y ahora la que me han mandao por matar a ese...XD

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, mi opinión respecto a este juego, tras haberlo probado un poco es la siguiente:

-Graficos: Pueden estar muy bien para la wii, pero si estas acostumbrado a jugar en alta resolucion, quizas los veas algo pobres.

-Controles: Seguramente sea mi culpa, pero a mi nunca me han gustado los controles de ningun monster hunter que he probado. Me parece un control tosco y poco preciso. Creo que sería muchisimo mejor si tuviese un sistema para enfocar al enemigo.

-En los demás aspectos creo que el juego es de sobresaliente (salvo la historia). Tiene pinta de ser un juego muyyy largo, con una tematica muy muy atractiva y el juego online.

Unido
junio 23, 2008
Ami los controles me encanta en los MHF te ponen para apuntar al enemigo lo que hace que te tengas que fijar en tu entorno. Los son sublimes (No busques nada mejor en la wii)

YO quiero recogerlo YAAAAAAAAAA.

Unido
mayo 21, 2009
Ami los controles me encanta en los MHF te ponen para apuntar al enemigo lo que hace que te tengas que fijar en tu entorno. Los son sublimes (No busques nada mejor en la wii)

YO quiero recogerlo YAAAAAAAAAA.
Miraver riuck llama al game 968385919 es el del thader

salu2

Unido
octubre 18, 2007
¿Qué tal el online?
¿Se puede jugar desde el principio así? Porque yo los Monster Hunter en single no los aguanto mucho (no se me dan muy bien XD) pero online sí que jugaría.

Unido
julio 27, 2007
¿Qué tal el online?
¿Se puede jugar desde el principio así? Porque yo los Monster Hunter en single no los aguanto mucho (no se me dan muy bien XD) pero online sí que jugaría.
sip,nada mas te haces el personaje ya puedes ir al online pero los bichos son mas fuertes y hacen mas daño xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
el online es impresionante pero no se como se consigue la urgente para pasar a nivel de 2 estrellas del online me he hecho todas las misiones de 1 estrella con un colega y nanai XD puede que sea como en el frontier que tengas que subir a Hr 10... :/

Unido
mayo 21, 2009
Bueno tios agregadme si ese mi nombre es Rundas, creo que se puede buscar a un amigo por el nombre

decidme el vuestro:hola:

A una cosa habra que ponerle un nombre al clan no?? XD

:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Gracias, lo necesitare sino llamare a tito tubo XD
Pues mira si quieres te dejo el adaptador del cable ya que no lo utilizo y he jugado a online y me va de perla el wifi
--- [ Añadido ] -----
Bueno un nombre que molaria XD seria Bloody hunters traduccion segun el traductor cazadores sangrientos

Última edición:
Superior