Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

Unido
diciembre 1, 2009
Pero cuando estará en las tiendas, yo hoy voy a probar suerte pero no sé si lo tendrán.
Mañana será seguro que lo tendrán? Gracias.
Edit: Me acaba de llegar un email conforme puedo ir a buscarlo! :D:D:D

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pero cuando estará en las tiendas, yo hoy voy a probar suerte pero no sé si lo tendrán.
Mañana será seguro que lo tendrán? Gracias.
Edit: Me acaba de llegar un email conforme puedo ir a buscarlo! :D:D:D
A mi tambien me acaba de llegar el mensaje :D porfin!!!

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Unido
diciembre 1, 2009
Muchas gracias, es que le he preguntado a la dependienta de el Game de mi pueblo y me ha dicho que mejor juegue online el día de su salida, porque me podían bannear la cuenta al ver que lo tenía antes de tiempo.
Me ha sonado como una chorrada pero no quería arriesgarme, jejeje.
Entonces, mañana a las 18.00 te apuntas a echar unas misiones online cuervos oscuros? :D

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Muchas gracias, es que le he preguntado a la dependienta de el Game de mi pueblo y me ha dicho que mejor juegue online el día de su salida, porque me podían bannear la cuenta al ver que lo tenía antes de tiempo.
Me ha sonado como una chorrada pero no quería arriesgarme, jejeje.
Entonces, mañana a las 18.00 te apuntas a echar unas misiones online cuervos oscuros? :D
Si claro XD si fuera posible las echaba ahora pero como no lo esjoo pero bueno de momento a pasarse algunas misiones del pueblo XD

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya! :D
Por cierto, que arma llevarás?
Ni idea XD.. porque no se con cual armas te deja empezar me parece que con la espada y escudo y espada grande asique no se con cual de las 2 empezare supongo que con la espada grande.. pero mas adelante probare la slash exe y la katana deseando a que me las den porque la katana es lo que mejor se me da XD y tu?

Unido
diciembre 1, 2009
Yo llevo la gran espada, en los otros MH llevo siempre la katana, pero en este aún no la tengo jajaja.
Ya has empezado a jugar? Yo sí :D

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo llevo la gran espada, en los otros MH llevo siempre la katana, pero en este aún no la tengo jajaja.
Ya has empezado a jugar? Yo sí :D
Que va XD todavia no me han traido el juego XD estara al llegar me dijeron a las 17:00 XD

Unido
junio 23, 2008
¡¡Agh¡¡ tengo mucho mono del MHF joder quiero que me llamen para ir a recogerlo.

Superior