Monster Hunter Frontier

Unido
abril 21, 2013
Pues ahora mismo hace un par de días que estoy en tokio y lo que mas me a llamado la atención desde que estoy aquí a sido ver un moster hunter para pc , que al parecer salio a la venta el mes pasado aquí.
Lo eh estado viendo en los expositores de por aquí y graficamente no es mucho mejor que el de ps2 , no parece ser ni el 1 ni el 2 de los que aparecieron en ps2 o psp.
Al parecer capcom a puesto fecha a varias betas pongo el link por si alguien se anima .

http://www.mh-frontier.jp/

[youtube=mzssg9BbRyw]video[/youtube]
[youtube=0bxIseQkHlU]video[/youtube]

PD:Haber llega a nuestro pais....

Unido
abril 21, 2013
Uy pues yo quiero probar esto jejeje.....si gráficamente no es nada vamos pero esta curioso. A ver si cuelgas algo del Trusty bell jejeje!!!

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Directamente cuelga algo del Lost Oddysey y dejate de memeces jejejeje.
Ahora enserio, tengo muchisimas ganas de poder jugar en condiciones y con amigos un Monster Hunter. Si este de PC llegase aqui podria ser algo apoteosico la verdad.

Unido
abril 21, 2013
Uy pues yo quiero probar esto jejeje.....si gráficamente no es nada vamos pero esta curioso. A ver si cuelgas algo del Trusty bell jejeje!!!

Saludos.

Ya te ensenyare el pack de la consola con el juego cuando llegue a casa XD.
Como ya te comente no hay mucha cosa de microsoft por aqui y lo poco que hay es mas caro que cualquier cosa.
Me bajare un par de Munster Hunters haber si podemos jugarlo.

Unido
abril 21, 2013
Ya te ensenyare el pack de la consola con el juego cuando llegue a casa XD.
Como ya te comente no hay mucha cosa de microsoft por aqui y lo poco que hay es mas caro que cualquier cosa.
Me bajare un par de Munster Hunters haber si podemos jugarlo.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a la que tengo ganas de ver es a mi Wonder Swan XD XD XD con los FF y los Kimg of Fighters....haz mas fotitos.

Saludines.

Unido
abril 21, 2013
escuche por ahi ke ivan a sacar el mh frontier pa 360 no se si es un rumor o es verdad si saben algo diganme pliiiis

Unido
abril 21, 2013
chicos porfavor no refloteis hilos antiguos y menos aun con casi 1 año de antiguedad.

Superior