Monster Hunter Frontier G se deja ver en un nuevo vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Complicado era pensar que un juego como Monster Hunter llegase a triunfar cuando llegó a las tiendas hace ya dos generaciones, pero el hecho es que la saga y sus posibilidades online para dar caza a los monstruos más peligrosos funciona. Hoy traemos un nuevo vídeo en el que podemos ver en movimiento la última entrega de la saga, Monster Hunter Frontier G.

Lo que vemos es a cuatro cazadores haciendo frente a un monstruoso y enorme dragón, conocido como Forokururu. Podemos ver cómo se hace uso de armas como la tonfa y tomarnos el vídeo como una demostración de cómo se puede trabajar en equipo para derribar a cualquier bestia... o tal vez no. ¿Conseguirán los guerreros acabar con el gigantesco dragón? Comprobadlo viendo el vídeo hasta el final.

Monster Hunter Frontier G llegará a PS Vita el próximo mes de agosto. Su lanzamiento en Europa aún está pendiente de confirmar.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ojala lo saquen en europa... pero lo dudo muchísimo... habrá que conformarse con el MH4U para la 3ds.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Haber si es cierto que Capcom tiene planes de lanzarlo en europa :D tengo ganas de jugar a un MH me tiento el no comprarme una WiiU para jugar al MH3U. :D

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
haber si hacen un port a ps3 como el ragnarok, que con menos fans los han hecho.

Superior