Monster Hunter Frontier G cada vez más cerca de Europa

Unido
octubre 3, 2013
Monster Hunter Frontier G es la vertiente multijugador online por cuotas mensuales que está funcionando en Japón en PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Yoshinori Ono de Capcom, ha revelado que tienen previsto lanzar el juego más allá de tierras niponas aunque sin concretar ninguna región.

“La letra G en el título implica que es compatible con una larga lista de plataformas además de en las que se encuentra. Estamos planeando extender esto también a PlayStation Vita. La razón por la que estamos incrementando el soporte a tantas plataformas es porque tenemos nuestras miras puestas a lanzar el juego en un futuro fuera de Japón. No podemos simplemente sacar el juego, necesitamos adaptarlo a características de cada región”, declaraba Yoshinori en una entrevista a la página oficial de Capcom.

Esta nueva entrega trae nuevos monstruos a cazar, 3 nuevas áreas, más de 150 armas de clase G junto con el mismo número de armaduras de mismo rango, 30 nuevas habilidades o 4 nuevos elementos. El juego se lanzó por primera vez en abril de 2013 para Pc y Xbox 360. A finales de año se añadieron las versiones de PlayStation 3 y Wii U.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pinta muy pero que muy bien, seria un motivo para pillar la Vita por fin.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No me lo creo, lo siento mucho pero soy muy desconfiado de capcom con sus Monster Hunter.

Me han dado muchos motivos para desconfiar de ellos (el mas gordo el como tratan al usuario no asiatico)

Hasta que no vea como lo confirman ellos mismos oficialmente al 100 % como hicieron hace poco con el MH4U para mi sera un simple rumor.

Unido
enero 8, 2011
Ojala sea cierto! De serlo lo pillare sin dudar, y si llega sin cuotas lo hare, pero con mucho mas agrado. Saludos

Superior