[Monster Hunter 3] Posible version para ps3?

Crees que habra una posible version de Monster Hunter 3 para ps3?

• Si, lo mas seguro.

Votos: 2 6.9%
  • Posiblemente, o esperemos que si.

Votos: 18 62.1%
  • No, dudo que la haya.

Votos: 9 31.0%

• Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Saludos. Ya se las veces que han dicho que MH3 sera exclusivo de wii, pero muchas veces hacen cambios de ultima hora y podrian hacer una posible version para ps3.
Se sabe algo o alguien ha visto algo oficial? (Que no sean rumores).
Yo dispongo de una wii (muerta de risa y llena de polvo) y como muchos mas, y puedo disfrutar igual de MH3 pero la verdad se me quitan las ganas de jugarlo si no es en ps3. En ps3 seria mas espectacular y venderia mas, no hay duda, sobretodo si cuenta tambien con el modo online. Por mi parte, podria haber una version para ps3, como mucho a ultimas fechas de salida publica del juego.

Otra pregunta es: en caso de que no hicieran una version para ps3, no se podria hacer una recogida de firmas antes de su salida publica?. Seguro que habrian bastantes. Eso si.. con la ayuda de muchas paginas y foros..

Por si alguien conserva la esperanza aqui os dejo el ultimo trailer por si alguien aun no lo ha visto (se que es de wii, pero por si saliera tambien para ps3. No estoy haciendo spam de otras plataformas, ni seria capaz de hacerlo, ya que para mi, ps3 es la mejor):

Y el segundo que aparecio:

--Añadido--
Añado encuesta para ver vuestra opinion.

Saludos.

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Por ahora nada Capcom esta centrada en otras cosas, aunque dijo en febrero que estaba preparando otro Monster Hunter para la PSP.

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
ojala que lo saquen,seria un juegazoo! pero abra que esperar aver que acen

Unido
agosto 30, 2008
Dijeron que no descartaban hacer el juego en otras plataformas siempre que fuera un reto.

En psp como dijo SanZX,saldra otro .

Unido
diciembre 7, 2008
Seria una pasada!
Me encanta este juego en la PSP... y me lo imagino moviéndose en mi ps3 y buaa seria impresionante... hay jugando online con los amigos!!!

Unido
diciembre 15, 2008
es una pena que no este para ps3 es un gran desperciio sacarlo solo para wii pero en fin ellos on los que perderan mis 70 euros y los d muchas mas perosnas.

pd saben que mejorsas incluira el d psp?

Unido
septiembre 13, 2008
vaya es una pena k solo salga en wii a mi la primera parte y la segunda me parecieron geniales
no se por k después de sacar los 2 primeros en la play se vaya a la wii

K

Kainnox

En su dia dijeron que no lo sacarian para ps3. Lo dijeron porque habian muchos rumores.. ya se confirmo que solo lo estavan haciendo para wii, es seguro que no este para las demas consolas.

Unido
julio 15, 2009
lamentablemente monster hunter 3 saldra exclusiva para wii y no para ps3 D:!! pero demas que yo creo que en el futuro salga un monster hunter para ps3

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pero no habia sido sony kien saco esta saga en exclusiva?por k ahora la exclusiva va a ser pa nintendo, kiero decir no ganarian mas si hicieran la version pa ps3
es k m jode por k flipe con el de la psp y seria la ostia poder jugar online en la ps3

Superior