[Monologo] Ostiar en tiempos revueltos

¿Os a gustado el tercer monologo?

  • No, no me a gustado nada

    Votos: 5 71.4%
  • No, quizás por el tema escogido o lo corto que es

    Votos: 1 14.3%
  • Mas o menos, flojea un poco.

    Votos: 0 0.0%
  • Si, tiene muchos puntazos

    Votos: 1 14.3%
  • jajajajaja XDDDDDDD lol

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Eyyy ¡¿que pasa peña?! vuelve vuestro monologuista favorito del foro para haceros reír de nuevo. Vengo a presentaros mi tercer monologo :chocala: yo creo que no está nada mal esto de postear un monologo cada semana...hace dos semanas saqué el primero, hace una semana el segundo y ahora el tercero.

Para los que andan perdidos por el foro y desconoce mis dos monologos anteriores, os dejo a continuación el 1er y 2º monologo:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/339483-mi_primer_monologo_instinto_sniper_por_foxman27.html

http://www.laps3.com/foro/10_charla/340436-monologo_mundo_no_es_panuelo_es_timo.html

como se que muchos no tenían ganas de leer, pasé hace poco los monologos a hablado con el programa de loquendo y el resultado es este:




Hacer como queráis, leeis o escuchais el tercer monologo primero o si no has escuchado el primero y el segundo pues te escuchas estos primero y por último el tercero.
En monologo de a continuación estará en escrito y abajo al final pasado a hablado con el programa de Loquendo.

Aviso: puede que el monologo por escrito y el pasado a hablado con el Loquendo tengan diferencias con algunas cosas extra mas.


- Ostiar en tiempos revueltos -

Hola, vengo a coger el puesto ese de que se necesita canguro, se me dan bien los ni...¡ahhh mierda! que ahora no va de eso, perdón perdón...ejem...hola chabales, soy yo, foxman27; os habréis quedado to lol con lo de antes jejeje. a todo esto, ya que he mencionado esto de ser canguro y de cuidar niños y tal ¿os acordais vosotros de cuando erais crios? a parte de las ostias que te llovian de parte de tus padres ¿os acordais? que buenos tiempos eh...sin nada que hacer, sin nada de que preocuparse...bueno lo de preocuparse si, que a lo mejor te gustaba algo, lo tocabas y ¡drus! te daba tu padre un soplamocos. pero vamos, que eran tiempos sin preocupaciones de mantener novias, sin hacer nada tipo entrar a las 8 de la mañana y salir de ahí bien de noche; trabajar, ya me entendeis...y sin pagar hacienda y sin que los politicos te escurran los bolsillos. te dan ganas de meterle una ostia a alguién ¡drus! ¡drus! ¿que pasa? ¿no te gusta como suenan los puñetazos para mi? si es así como suenan de los puñetazos, drus...¿y sabes como suena cuando me la machaco? ¡MachacaDrus! jajajaja

eeemm, ¿por donde iba? ¡ahhh si! entonces fue cuando atropellé a la vieja y me hice un carro de la compra casero con su andador...¡ah no! olvidad eso, emm...iba con lo de los niños, que siendo niño no hay que preocuparse de nada.
Luego ya creces...y te crece y ya sabeis como va la cosa del cuerpo humano. llegas a la edad de 8 años y cuando llegas a hacer primero de primaria y piensas que menuda cosa mas aburrida, que haber para que necesitas eso para ser astronauta...y luego cuando llegas a segundo de primaria y bueno, según lo atento que estes, interesado y nivel de inteligencia...pues se te puede dar bien las tareas o se te pueden dar mal. Si se te dan muy muy muy bien, tu familia esta orgullosa y el profesor te manda mas deberes para casa para que no te aburras...por gilipollas...y si se te da mal, ufff, si se te da mal es cuando te das cuenta de que eso de ser astronauta hay que empezar a olvidarlo...yo era de los que se tenía que olvidar de la luna, pero no tanto por si tengo que mandar en algún futuro a alguna esposa chillona :cunao:

dejemos la epoca de cole cuando eres crio y vamos a la que mas deja chicha a muchas personas, que es los amigos, la calle, los dibujos...¿quien no ha echo de joven lo de ir con los amigos a tocar timbres? eso era una pasada ¿verdad? siempre a este...juego, si se le podía llamar de alguna manera, era de ir llamando a diferentes casas tocando diferentes personas. Siempre en el grupo estaba el tipico cagado que no quería tocar el timbre porque que casualidad de que justo la puerta que tiene que tocar el timbre vive un loco que se le cruzan los cables y persigue a la gente, eso es mentira, pero te digo una cosa, a mi me toca un niñato mi timbre y me saco la escopeta en un abrir y cerrar una empresa y salgo detrás del mocoso. ¿a vosotros no os pasó que justo cuando os sentís un segundin de valentia vas a tocar un timbre ahi to ilusionado con pose de superman y resulta que la casa no tiene timbre? a mi me pasó y le dije a otro que tocara el timbre de la casa de al lado...como ya os dije, es una valentia de un segundín, en seguida se pasa :cunao:

Otra cosa que hemos echo de crios es tener las rodillas lisiadas del tipico trompazo de la bici, vas ahí to chulo con tu bici y haces el salto de la muerte, si si, de pequeño a algo que tenga una pequeña pendiente puede ser la ostia y la llamabas como según te llegaba tu inteligencia ese día, salto de la muerte :D el caso es que siempre antes de llegar al salto, se te rompe la cadena de la bici, miras hacia abajo y cuando te das cuenta estas por los aires y ¡drus! lo se, es asi como suenan los puñetazos, pero las caidas con la bici también vale :D

Luego también esta la oportunidad de tener tu primer teléfono móbil, que supuestamente o es un ladrillo con teclas o un peazo de mobil que puedes matar a Ned Flanders con él, pero cuando eres adulto ya no podrás tener un mobil mejor que ese, porque asi se cumple la regla de "un criajo tiene mejor mobil que yo"
Segun que epoca, antes los criajos tenian en sus mobiles alguna banda sonora de alguna serie como la de los simpsons, la de south park y cosas así por el estilo, ahora no se que toman los zagales de ahora pero se vuelven mas tontos mucho antes ¿que desayunan? ¿colacao? ¿se lo toman con la leche o se lo esnifan? si es que he llegado a ver a ñiños de 3 años con Facebook y todo...y con foto de sacar los morritos en su perfil y todo. que ya no escuchan la intro de los simpsons, escuchan al pitbull o una canción de esas para hacer el guarro o dar caña a la chonis. Que por cierto ¿que diablos les pasa a los músicos de hoy en día? ¿es cosa mia o cada vez usan menos instrumentos? todo a ordenador. En la epoca de nuestros padres, en las discotecas te ponían a bonni em, bon jobii, queen, los beatles, simon y garfunkel...ahora te ponen un ritmo que se repite mas que un disco de madonna en mal estado, un tio o tia que parece que habla el idioma de los pokemons porque solo sabe decir una palabra y yasta.
Ahora los chulacos de panceta de hoy en día van todos con su buga, es decir, coche barato pero tuneao que parece un coche made in china, y escuchando la música esta que os digo que las pone en las discotecas de hoy en día...vamos, que en vez de arrancar el coche, sacas un cubata de la guantera y ¡ala! ¡¡fiestaca arriba!!

Con todo esto, lo único que consigo es odiar haber nacido en esta epoca. hubiera preferido nacer en la epoca de las cruzadas o por ahí, donde no habia tele ni telebasura, donde no habían coches tuneados por made in china, ni coches que parecen discotecas...ni...ni estaba zapatero :D

Un saludo y gracias por nacer e intersarte por mi monologo, lo único positivo de esta época hasta ahora. Hasta luego :hola:


Para los que no tienen ganas de leer, aquí el monologo hablado con el programa de loquendo. (es el monologo mas corto que he echo hasta ahora) :(

 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
A mi no me gusto para nada, pero talvez fuera el tema nose...tendria que ver los otros dos primeros pero ni ganas
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Para el próximo monólogo añade otra opción a la encuesta:

-Sientes deseos de asesinar al monologuista.



Nah,no te lo tomes a mal, es una broma.
 
Superior