[Monologo] El mundo no es un pañuelo, es un timo

¿Te a gustado el monologo?

• No, no me ha echo mucha gracia

Votos: 5 50.0%
  • No, no me a gustado mucho el tema

Votos: 3 30.0%
  • Regular, el algunas partes flojea

Votos: 1 10.0%
  • Si, esta bastante bien

Votos: 1 10.0%
  • jaajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    10

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
No se si todos lo sabréis, pero hice mi primer monologo en escrito y está aquí en Laps3.com, en la sección charla. No fue muy bien, pero si algo me animó a hacer un segundo monologo es la cantidad de gente (visitas) que entró a curiosear para ver si se echaba unas risas :D

Aqui os dejo mi primer monologo por si os gustaría leerlo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/339483-mi_primer_monologo_instinto_sniper_por_foxman27.html

Quería hacer el monologo con el Loquendo pero muchos que comentaron que si el monologo es hablado, que no sea por el Loquendo, que sea con mi voz...en serio...yo no se recitar un monologo por voz, si me pongo a leer lo que he escrito lo leo mal, con pausas y sin gracia. Asi que este segundo monologo será otra vez por escrito, asi podeis darle la entonación que querais y leerlo como querais con pausas y todo eso.

Vuelvo a recordaros que si no teneis ganas de leer y disponeis del programa de Loquendo, copien y pegen el monologo al texto del programa.

Aviso: las palabras pueden estar escritas de tal forma que el Loquendo las diga mal por alguna falta de coma o acentos.

- El mundo no es un pañuelo, es un timo -

Hola a todos y a todas, soy foxman27 y hoy vamos a partirnos el culo...pero partirnoslo de risa eh, no como en Japón que ahí te lo parten de verdad de un katanazo.
Emm...bueno, voy a haceros una pregunta ¿os habeis sentido timados alguna vez? yo constantemente. Un día fui a un bar...¿que extraño no? un bar en España :cunao: pues fui a un bar de los miles que hay en España y le dije al camarero si tenia algo para el dolor de estomago...me dijo que lo mejor es un agua con limón.
A todo esto un señor que había al lado me dijo que hay algo mejor que el agua con limón, que es una bebida llamada Aquarius...yo me quedé :ein: y nah, le dije al camarero que me pusiera el Aquarius ese. ¿Sabeis lo que pasó después? me llevé un fiasco...si si, vino el camarero con el Aquarius ese y resulta que es una mierdejucha de lata igual de grande como la de la fanta...¡¡juer!! yo me esperaba algo mas grande, me esperaba...algo...algo tipo aquario, una urna llena de la bebida esa...y esperate que cuando lo probé me quedé muerto, era agua con limón y la bebida de las narices me costó 1,20€...¡¡menudo atraco a mano armada!! ¡y yo pensaba que era la gente los que atracaban en los bares, no los bares a la gente!...ojo por ojo y el mundo se quedó ciego. De esto es de lo que os quiero hablar...el mundo antes de quedarse ciego, quedó timado :rototepega:
¡yo me cagué en todo! ¡¡es que para eso prefiero el agua con limón, que eso me sale gratis!! en fin...¿para que confiar en el señor de al lado? cuando pagué seguro que puso el señor de al lado cara de troll :coolface: es como si estubiera compinchado con el camarero. Luego dicen eso de que "a quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" pues yo me arrimé a un cactus :cunao:

Poco después el hijo de p...ejem...el señor de al lado me preguntó que en que trabajaba. Yo le dije que no trabajo en nada, que con esta crisis no hay quien encuentre trabajo; hace años el trabajo iba a tu casa, pero ahora el trabajo esta bien escondido, no hay quien lo encuentre...como al feo este que se llama Bin Laden...tsss, pues mira Bin Laden, al final te encontraron, fueron para tu casa y no era el trabajo como un tonto que fue a tu casa por la cara al no ser Americano...fueron los americanos que fueron a trabajarte la cara por tonto.

Pues nada, este señor me dijo que él era mecánico y yo me quedé :babas: le dije: ¡¡¿eres mecanico??! ¡¡hazme una firma por favor!! él se quedó extrañado y me dijo que ser mecanico no es para tanto, que eso de arreglar cosas sobre el automovilismo no es de que se te suba mucho por las nubes...ahí quedé como un tonto...y timado. Creía que con lo de mecanico se referia a que era miembro del grupo este que se llama Mecano :facepalm:

Pues nada, el sñor este me dijo que tiene un familiar que es jefe de un trabajo de ganadería y que si quiero me puede meter ahí. Yo que le iba a decir, pues que encantao. Me dijo que para esta tarde ya podría empezar y tal y que me daría un toque.
Nos fuimos cada uno por su lado, yo para mi casa y mientras esperaba a que me diera un toque para que me confirme si me coge y donde tengo que ir. Me puse a ver la tele y le di a telecinco haber si daban algo bueno, estaban dando una pelicula de acción, una de Stallone...pero para mi sorpresa le quedaban 2 minutos para terminar y nah, le di a "guia" para ver que empieza después. Segun la guia empezaba una supuesta pelicula llamada Enemigos Intimos...yo me dije: ¡¡Guay!! ¡¡una de acción de las guapas!! antes de que empezara me fui a picar algo y me lo traje para el salón. Termina la pelicula de Stallone que estaban dando y empezaron los anuncios.
Yo mientras estaba comiendome el bote este de pringles, ya sabs, las patatas estas que vienen segun que sabores en botes de un color u otro. Pasaron 10 minutos y seguian los anuncios, yo me estaba impacientando ya :rototepega: me terminé el bote de pringles y aun no habia empezado la pelicula de enemigos intimos...al final con media hora de retraso parece empezar la peli pero no, se ponen a dar una especie de adelanto de un programa de estos para mujeres de cotilleo y de repente el narrador del adelanto dice: A continuación...y yo me quedo con cara de gollum sin anillo y pienso: ¿¡¡What the fuck!!? ¿como que a continuación? y el narrador sigue hablando y dice: todo esto y mucho mas, hoy, en Enemigos Intimos. ¡¡WHAT THE FUUUUUUUCK!!! es decir, ¡¡aqui esperando para esta chufa!! malditos timadores los de Telainco, llamando a un programa de marujeo como si fuera una peli de acción; ¡¡solo falta que llamen a un programa de marujeo "cara a cara" y en vez de ser una peli asi tipo Nicolas Cage con Tohn Travolta, trate de la Esteban y su modificación facial de las narices :cunao:

Pues nada, cabreado me fui a comer, eran espaguetis con tomate...estaba tan cabreado que cuando los absorbia, lo hacia con tal fuerza que el espagueti antes de ser deborado se movia por todos lados salpicando tomate por el aire hasta acabar entrando por mi boca...me duche para quitarme el tomate del pelo :D y me arregle para posiblemente ir a trabajar...no se que era eso de la ganadería, pero debe de ser algo de ricos; por eso me puse bien elegante.

6 minutos después me llamó este señor confirmando que me han cogido para el trabajo de la ganadería. Me puso al corriente de donde se hubicaba el sitio...me extrañé mucho ya que por ahi no es que sea una zona rica que digamos, mas bien hay campo. Pues hala, tire con mi panda para allá...no penseis mal, no es el coche ese to' cutre llamado seat panda, es un triciclo con el logo de un panda en el manillar :palmas:

Llego y el señor esta al lado de mi supuesto jefe, nos presentamos y mi jefe me dice: ¿piensa trabajar así vestido? yo pensé: ¡ostras! es mi mejor traje ¿tan mal voy vestido? pues el que iba mal vestido era el colega, parecia el muy desgraciao de la prehistoria jajajaja.
Ok, entramos en un campo de lechugas y se puso a decirme que si se manejar un Lamborghini...y yo pensé: ¡¡lolazo!! voy a manejar un lamborghini en este terreno de tierra para testear como va por estos sitios ¡¡como mola la ganadería!!
to' ilusionado le dije que haría lo que pueda por manejarlo de fabula ese buga.
Andamos unos pasos hacia mas adelante y nos acercamos a un peazo de chatarra de tractor, mi jefe me dice que ya puedo empezar a subirme...¿¡¡como¡¡? me pongo a mirar el tractor y en la parte lateral tenia grabadas las letras Lamborghini...¡¡la madre que me parió!! ¡¡que timoooooooo!!

Aquellas 8 horas después de aquello fue horrible, paseando el tractor por la pradera que estaba mas marron que las bocas de las moscas. Me estubieron plantando unas plantas que parecian un rabo de un cerdo...se me acercó el señor, si, el hijo de pu...entes elevadizos ese, me dió unas palmaditas en el hombro y me dijo: ¿que? ¿te gusta la ganadería? y yo mirandolo con cara de asesino que acaba de salir de la carcel pensé: ¿ganadería? me cago en la leche, aqui no se gana nada, pero perder mucho...he perdido la espalda, el tiempo e incluso reputación. Esto no debería ganarse ganadería, debería llamarse esclavitudería :rotonuse:

Al final de tanto timo por el mundo me harté y deje el trabajo al terminar...nada mas el primer día me despedí yo solo :D asi que espero que con esto que os he comentado aprendeis la lección, que es la que te dijo tu madre hace muuuuucho tiempo:
"No hables con extraños" Un saludo :hola:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Ufff es que si un monologo no lo actuas o al menos lo habla,no tiene mucha gracia.

Conozco gente que lo que dice,lo lees y no te ries pero luego tal y como lo cuenta,es un descojone.
Lo dicho,atrevete a grabar tu voz hombre!

Unido
octubre 22, 2010
Como dicen los monologos estan predestinados para interpretarlos y ais darle el toque humoristico con el que llegar al oyente de forma más graciosa.

Un saludo

Superior