Monolith da con la solución para el bug de las estádisticas de Gotham City Impostors

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Parece ser que Monolith ha dado con la tecla y por fin ha encontrado la solución al bug que reiniciaba las estadísticas de los personajes en Gotham City Impostors. Así lo ha anunciado Andy Salisbury, comunity manager de Monolith, en los foros oficiales del juego.

"A partir de esta tarde empezará el proceso para restaurar todo el progreso perdido directamente en tu perfil de Gotham City Impostors. Este proceso aún no está completamente automatizado por lo que os pedimos que tengáis paciencia mientras trabajamos en la lista de aquellos que han posteado sus datos en nuestros foros."

Si eres uno de los afectados y tus estadisticas no han vuelto a la normalidad, Monolith pone a tu disposición la siguiente dirección de correo electronico para que denuncies el problema: [email protected]. Es imprescindible que en el email pongas los siguientes datos: tu dirección de correo electrónico principal, la ID de tu cuenta SEN y la ID de tu cuenta WB.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Primero sacan el juego. Y ya lo probará alguien xD. Si hay algún fallo lo arreglan. Así funciona

Sé que este es gratis, pero es así con todos los juegos.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
alguien me recomienda este juego?
probe la demo y me parecio un malisima, pero capaz que el producto final es distinto.
 
Superior