Mono Toy Story 3 Sig

Unido
febrero 17, 2009
bueno pues este es mi nuevo trabajito... reconozco que no se me da bien hacer firmas, pero asi me entretengo XD

AVISO: no creo que se pueda considerar spoiler, pero alomejor te enteras de un trodito muy pequeño de la peli... :buf:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No se como describirla...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola JAJA esta guapa la firma , el mono es de lo mejor de la peli me rei muchisimo en su parte y pegue un bote cuando grita XDDD Muy buena idea , hacer una firma sobre el XD Adios

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hola JAJA esta guapa la firma , el mono es de lo mejor de la peli me rei muchisimo en su parte y pegue un bote cuando grita XDDD Muy buena idea , hacer una firma sobre el XD Adios
Gracias a eso ya es considerado Spoiler, ya que cuando yo la vea ya sabré yo que el mono gritará y no me dara el pequeño susto.

Unido
abril 2, 2008
Siempre el típico tocapelotas...madre mía...:douh:

Respecto a la firma, se nota que es de las primeras o la primera, mírate muchos tutos! :victoria:

Unido
abril 9, 2008
me hace gracia jajaja XD pones la firma en spoiler y luego la tienes en tu firma? pues pa qu el apones en spoiler si total se va a ver = jajjaa xD por cierto ami me gusta ^^

Unido
febrero 17, 2009
me hace gracia jajaja XD pones la firma en spoiler y luego la tienes en tu firma? pues pa qu el apones en spoiler si total se va a ver = jajjaa xD por cierto ami me gusta ^^
ya esque me la queria poner... y claro... nose como avisar :buf:

EDITO: solucionado XD

Última edición:
Superior