Monitor que se enciende a los 30 minutos

Unido
enero 24, 2008
Buenas tengo un monitor que tarda 30 minutos en encenderse, porque puede ser? al rato se pone y se enciende pero no funciona bien, estara estropeado ya?es un tft de lg

Unido
septiembre 20, 2009
que guapo no? XD y que tarda dos dias en apagarse?
Fuera coñas, Da más detalles, puede ser culpa de la fuente de alimentación, de todos modos te recomiendo que lo lleves a tu tienda de informatica habitual.

Un saludo!

Unido
febrero 29, 2008
idem :) y si no t n garantia pos tocara comprar uno :( si tienes que comprarte uno, te recomiendo que te pilles uno de 120 hz (siesk lo encuentras a buen precio) ya que en poco tiempo van a empezar a salir cosas en 3d y los 120hz son basicos para poder gozar del 3d.

Unido
enero 24, 2008
idem :) y si no t n garantia pos tocara comprar uno :( si tienes que comprarte uno, te recomiendo que te pilles uno de 120 hz (siesk lo encuentras a buen precio) ya que en poco tiempo van a empezar a salir cosas en 3d y los 120hz son basicos para poder gozar del 3d.
que guapo no? XD y que tarda dos dias en apagarse?
Fuera coñas, Da más detalles, puede ser culpa de la fuente de alimentación, de todos modos te recomiendo que lo lleves a tu tienda de informatica habitual.

Un saludo!

Si esque no lo utilizo ya, pero digo voy a preguntar por si habia alguna solucion, gracias de todas formas

Unido
noviembre 2, 2009
Tiene pinta de ser algun dispositivo que tarda mucho en cargar,puede ser un condensador, un relet..es una averia, llevalo al tecnico,no parece ser cosa grave.

Unido
enero 24, 2008
No lo uso pero digo si no vale mucho lo vendo por poco y ya esta para tenerlo en el armario...

Unido
enero 18, 2009
30 minutos..??
Si eso me pasara ami lo regreso. Mira que yo tengo un monitor samsumg y me lo han traido para ver si cervia, lo conecto y prende 1 luz azul(la que se encuentra en el boton de encendido) pero no da imagen. Talvez sea el mismo monitor que tu tienes y tenga que esperar 30 minutos a que encienda xD
Es un monitor samsumg 19'
Es igual a este

Yo que tu lo debuelvo

Unido
enero 24, 2008
30 minutos..??
Si eso me pasara ami lo regreso. Mira que yo tengo un monitor samsumg y me lo han traido para ver si cervia, lo conecto y prende 1 luz azul(la que se encuentra en el boton de encendido) pero no da imagen. Talvez sea el mismo monitor que tu tienes y tenga que esperar 30 minutos a que encienda xD
Es un monitor samsumg 19'
Es igual a este

Yo que tu lo debuelvo

No si esque tiene ya unos añitos pero era por hacer algo con el, para no ternerlo parado, gracias

h9k

Unido
enero 19, 2010
tendra flato..jajajja

ahora en serio, esta estropeado, no hay duda, creo que a los LCD (tft, es una marca de transistores, pero la peña los llama tft a los lcd) tienen una vida util, segun el fabricante de 5 años,todo lo que saques de mas, ya es suerte, hombre, dara mas de 5 años, pero los fabricantes se curan en salud, pero lo que te digo, tienen una vida limitada(es lo que tiene meter materia organica en la electronia)

Superior