Televisor Monitor pc compatible PS3

Unido
marzo 8, 2009
Ninguno de los temas me aporto nada ya que no tengo mucho dinero xD queria comprar un monitor de pc a su vez compatible con la ps3 ahorrar tiempo espacio y dinero pero no quiero monitores de mas de 200 pavos aconsejenme si es posible
--- [ Añadido ] -----
Mierda creo que lo puse en juegos lo queria poner en relaionado con la ps3 perdon!
--- [ Añadido ] -----
Mierda creo que lo puse en juegos lo queria poner en relaionado con la ps3 perdon!

Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
hola pues monitores compatibles todos pues en game ahy un pieza av_max que esta por 25e para enchufarlos al av de la play3

Unido
marzo 8, 2009
gracias ! pero me he decidido por una tele con salida vga pal ordenador puesto que si pongo un chisme de esos en un monitor de mierda sera lo mismo ! THANKS

Unido
agosto 24, 2009
Pues yo acabo de adquirir el monitor HP 2159m de 21.5", y la verdad es que me va de maravilla, pues tiene FULL HD (1920X1080) que es la máxima resolución para la PS3, además de contar con entradas HDMI, VGA, DVI y audio para las bocinas del monitor, el precio en México por medio de Mercado Libre (página para compra venta de artículos) fue de $2700. Yo que tu hacía el esfuerzo en ahorrar, y no por la desesperación invertir en algo que a la larga no te dejará muchos beneficios.

Unido
marzo 8, 2009
Pues yo acabo de adquirir el monitor HP 2159m de 21.5", y la verdad es que me va de maravilla, pues tiene FULL HD (1920X1080) que es la máxima resolución para la PS3, además de contar con entradas HDMI, VGA, DVI y audio para las bocinas del monitor, el precio en México por medio de Mercado Libre (página para compra venta de artículos) fue de $2700. Yo que tu hacía el esfuerzo en ahorrar, y no por la desesperación invertir en algo que a la larga no te dejará muchos beneficios.
huy me puedes decir cuanto es ese dinero en euros? por fa
--- [ Añadido ] -----
me da que en españa no lo va a haber a tan poca pasta ya hice la conversion y 145 euros me parece poquisimo!

Última edición:
Superior