Argumento sin sentido? Solo pongo la valoracion de los que lo han vivido en sus carnes, muy por encima (y dejame recalcarlo, MUY POR ENCIMA) de la opinion que te hayas hecho tu, leyendo y viendo videos.
Opinar podemos opinar, que esa opinion tenga mas o menos valor, es otra cosa.
Sabes, para mi valen más los argumentos que me proporciona la lectura (sí sí, eso que tú infravaloras) y los debates de la gente política experta en estos temas, que lo que te digan a ti 4 venezolanos.
¿Que si es prueba de algo? Hombre si a ti la democracia no te dice nada, a mí sí, es la base de la libertad del pueblo. ¿Que acojona a la oposición? jajajja no me hagas reir, ¿eso es lo que te dice intereconomía o qué? Veo que no te has molestado en ver un poco los videos (esos que también infravaloras y está al mando de un profesor de política de universidad, además de presentar otros programas de televisión alejados de la corrupción de los medios de la derecha, que no hacen más que mentir) de Pablo Iglesias.
En 1950? Qué qué hubiese salido? Pues yo te lo digo, hubiese salido su cabeza rodando de la guillotina en la plaza de España.
Jajajaja y qué te dice a ti el referendum de 1978? Tú te acuerdas? Y a ti te suena que Franco quiso que el rey fuera rey, y que así dejaba todos los cabos (los suyos claro, el fascismo) bien atados? ¿Dónde ves tu la justicia en este país gobernado por quien es gobernado y reinado por quien es reinado? Y España no es la única, desgraciadamente que sufre la manipulación, la corrupción y el capitalismo, esto se expande por casi todo el globo. ¿Tú que defiendes con uñas y dientes la monarquía, qué te aporta? ¿Te trae sobres mensuales? ¿Eres un empresrio monopolizado? ¿O eres un obrero? Porque si eres un ciudadano normal, que busca el bienestar de tus hijos y tu familia, humilde y trabajador no comprendo tu postura, ahora si eres un político corrupto de derechas, o un sucio empresario que se lucra a costa de los derechos y la explotación de los demás, te comprendo.
Hace falta CONCIENCIA, cojo***, CONCIENCIA, que ya está bien que en este país de charanga y pandereta y en el que no hay pan para tanto chorizo los ladrones y los corruptos se estén riendo del pueblo, culpa nuestra claro por indiferencia e incultismo, pero en el despertar está mi lucha y la de muchos otros que dan su vida y su alma para alzar la revolución en España.
PD: Respecto al PD que me has puesto de que critico los medios de la derecha y pongo videos de izquierda, vale ya me has demostrado quien apesta, la diferencia entre intereconomia y hispanic es la VERDAD, eh la verdad y no la mentira, pero si tú es que crees que el rey te beneficia y que el PP está libre de corrupción, no tengo nada más que hablar contigo por aquí, lo haría en la calle.
--- [ Añadido ] -----
Al fascismo sólo puede vencerlo y destruirlo completamente un movimiento de masas que sea verdaderamente revolucionario. Organizar este movimiento es la labor más importante que acometer en estos momentos nuestro grupo. Sabemos que, en las condiciones de este país, eso no resulta fácil. Tendremos que trabajar duro, desplegar una gran energía y mantenernos en todo momento unidos a las masas. Pero ante todo, para conseguir los objetivos propuestos necesitamos aplicar una táctica y unos métodos justos de lucha, acordes con la realidad política y con la correlación de fuerzas que determina la base económica de nuestra sociedad.