Molesto con el doblaje de dos hombres y medio.

Unido
agosto 3, 2008
Pues acabo de empezar la 7º temporada de esta gran serie y me doy cuenta de que a Jake ahora lo dobla otra persona y realmente me a molestado mucho ya que depues de 6 temporadas cambiarle la voz le veo una estupidez encima de que la voz que tenia era estupenda le quedaba tope de bien, si le hubieran cambiado la voz a un personaje secundario no pasaria nada pero esque Jake es mi personaje favorito de toda la serie.
P.D: Este post es solo para desahogarme no tiene otro fin.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Se supone que le mejora la voz, aunque no se como es porque aun no la he oido XXXDXXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como se nota que nunca has visto The Wire... ahí sí que comenten sacrilegios con los doblajes.

Los actores de doblado son como los actores visibles, si les salen mejores ofertas pueden dejar sus trabajos actuales por otros donde cobren más o les guste más interpretar.
En The Wire por ejemplo, al ser en su día una serie emitida en TNT y que no conocía ni Dios, se notaba mucho más el va y ven de dobladores, una lástima ya que se trata de una de las grandes de la historia.

Unido
junio 30, 2010
@JANFREY dijo:
Como se nota que nunca has visto The Wire... ahí sí que comenten sacrilegios con los doblajes.

Los actores de doblado son como los actores visibles, si les salen mejores ofertas pueden dejar sus trabajos actuales por otros donde cobren más o les guste más interpretar.
En The Wire por ejemplo, al ser en su día una serie emitida en TNT y que no conocía ni Dios, se notaba mucho más el va y ven de dobladores, una lástima ya que se trata de una de las grandes de la historia.
The Wire sufrio un maltrato con sus dobladores, una d las mejores series q he visto y cada temporada cambiaban la voz a 2 o 3 personajes de repente por no decir q el doblaje era como las peliculas de antena 3 un domingo por la tarde...... en fin una pena

Unido
marzo 6, 2009
ami es un tema que me molesta mucho el tema de los dobladores por ejemplo en el mentalista usan la misma voz la que lee los subtitulos para monton de personajes en un capitulo es el jefe en otro un amigo que pasada(la voz es la del pelirojo de csi miami) y todas las peliculas los mismos dobladores que pasa que solo hay 3 dobladores para todas las peliculas, series y anuncios

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A lo mejor ya le ha cambiado la voz a la de un adulto.. XXXD

La verdad es que cuando te acostumbras a una voz a X personaje, cuando la cambian no es lo mismo en absoluto.

Unido
febrero 3, 2011
Pues no la he oido la nueva de Jake

PD: Me encanta la voz del doblador de Earl en My name is Earl

PD: A Bart Simpson lo dobla una mujer

PD. Marge Simpson en españa a tenido 4 dobladoras

A Homer simpson tambien le "canviaron" la voz a consecuencia de la muerte de Carlos Revilla...

Superior