MoH:W o WRC3

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
Queria que me dijerais cual de estos dos juegos me compro, me encantan tanto un genero como el otro pero no se cual escoger. Muchas gracias :eek:lee:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Son dos juegos muy diferentes, géneros que no se parecen en nada. Aun asi, visto lo que he visto de Medal of Honor, parece que ha decepcionado a casi todo el mundo asi que no te lo recomendaría.

El WRC 3 está bastante bien y es divertido, es uno de los juegos de conducción del año sin duda, asi que te recomiendo este.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
no conozco el WRC3 pero del Medal of Honor parece que ha decepcionado bastante y por lo que he visto en vídeos no parece gran cosa
 

Spoike

Spoike
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Sin duda el wrc 3 siempre tendras un call of duty en la estanteria dispuesto a dar guerra y de la buena, el wrc3 sentiras el asfalto desde el primer tramo,eso si siempre te recomiendo k alkiles primero para kitarte las dudas, un saludo.Spoike
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
1
pues a mi me encanta es un de los mejor juegos fps k he probado nunca eso si es mejor en varios aspecto el bf3 pero mejor k el CoD
--- [ Añadido ] -----
Sin duda el wrc 3 siempre tendras un call of duty en la estanteria dispuesto a dar guerra y de la buena, el wrc3 sentiras el asfalto desde el primer tramo,eso si siempre te recomiendo k alkiles primero para kitarte las dudas, un saludo.Spoike
a dar guerra¿? si son todos iguales tio! :douh: yo te recomiendo pillar el MoH:W no puedo de para de jugar es impresionante y no mal gaste el dinero en la mierda de la saga CoD k es siempre lo mismo
 
Última edición:

agf

Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
20
Karma
1
en sus respectivos géneros los 2 son muy buenos y la decisión es según cual de los 2 te atraiga mas
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Pues yo te recomiendo MoH W. Porque es un gran juego, y mucha gente que te esta aconsejando no ha jugado... Hay juegos de coches mucho mejores que el WRC (lo he jugado, no hablo sin saber).

Son dos juegos muy distintos, te podemos aconsejar pero depende de que te apetezca mas, conducción o shooter.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Lo mismo que le dije al otro usuario: respeto tu opinión, pero juegos de conducción para PS3 mejores que el WRC 3, en cuanto a Rally se refiere, no hay ninguno. Si los juegos a los que te refieres (mejores que el WRC 3) son el GT5 (el Rally es malísimo) y el Dirt 3, que de Rally tiene más bien poco, pues discrepo, en caso de que te refieras a estos. Saludos.
PD: el WRC 3 lo habrás jugado, ¿pero con volante?
PD2: he tenido el GT5, Dirt 1, 2 y 3 y el WRC 1, 2 y el 3. Que conste que con el WRC 1 y el 2 eché pestes de la mierd:X que hicieron.
No digo que el WRC 3 sea malo. Solo digo que mi opinión es que si quiere un juego de conducción yo compraría GT5, ya que aunque tenga tiempo es el mejor juego de coches de ps3. Si lo que quieres es un juego sólo de rally, está claro que mejor que el WRC 3 no hay otro. Porque los DIRT, MI OPINION PERSONAL (habrá gente que no esté de acuerdo, lo respeto) es que son malísimos.
MoH y WRC son dos juegos tan distintos, que por mucho que podamos aconsejar, él es el que tiene que elegir qué prefiere, shooter o conducción.

Probé el WRC en Xbox unas cuantas horas, y la verdad es que al final me aburría. Pero eso depende del gusto del jugador jeje.

Saludos!
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
Respeto tu opinión y tus gustos, pero te diré que como aficionado y amante de los Rallyes, este WRC 3 me lo he pillado por 40 euros de importación y si lo llego a saber, hasta me lo hubiera comprado por 60 euros en el GAME (por ej.), ya que la diferencia con el WRC 1 y el 2 es abismal, exceptuando el sonido de los coches, que solo ha mejorado un poco. Teniendo el RBR (Richard Burns Rally y el rFactor), este WRC 3 tiene cosas muy buenas, motor gráfico nuevo, tramos más largos... y la jugabilidad con volante es una gozada.
Luego yo te diré, sin mal rollo, que no me gastaría ni loco 70 euros en el COD MW3, siendo una "copia" del MW2 en cuanto a gráficos, LAG, HOST, camperos, malos respawns, hackers (ya irán apareciendo con el tiempo). Solo cambian los mapas y el sonido de las armas. Saludos.
PD: tuve el COD 4 y el COD MW2.
PD2: el Project C.A.R.S está en mi lista de futuras compras.
En cuanto al WRC 3, convenceme para que se me quite ese mal pensamiento que tengo de él, como juego en la DEMO me parecio que los coches no acababan de ser lo suficientemente incontrolables, a mi me parecía como si tuvieran mucho agarre y como que era muy sencillo de manejar.

No no tampoco te pienses que me voy a gastar 70 pavos en BO2, por que a mi me venia la Play3 con el BTF 3 y el MW3 sino, me hubiera pillado COD 4, y listo, estoy completamente de acuerdo que es un copiar y pegar de MW2.
Pero creo que este año BO2 va a estar mucho mejor que MOH, vamos eso pienso yo hoy, alomejor cuando llegue la hora de la verdad, tengo que callarme.
 
Superior