modulo ram 2GB ¿36euros?

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
He visto en ebay un modulo de ram de 2 gigas por 36 euros es buen precio este?? o es una estafa XDse le podria poner a cualquier placa de cuaquier pc de sobremesa no??
aqui las caracteristicas : Sam sung DDR DDR2 Memoria Ram PC2-6400 800 2GB
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
He visto en ebay un modulo de ram de 2 gigas por 36 euros es buen precio este?? o es una estafa XDse le podria poner a cualquier placa de cuaquier pc de sobremesa no??
aqui las caracteristicas : Sam sung DDR DDR2 Memoria Ram PC2-6400 800 2GB
Lo puedes poner a cualquier placa base que sea compatible con DDRII, vamos hoy en día todas :cunao: Menos las más viejas
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es una estafa ese precio aunke en todos los laos no vale igual a mi un moodulo de 2gb ke compre yo hara 1 mes me costo 27 euros en una tienda de informatica de mi pueblo
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
El precio no esta mal, mas o menos el precio que tienen ahora los mudulos DDR2 (teniendo en cuenta que ya se montan DDR3)

Por otro lado, Samsung si que hace modulos de memoria, asi que no es raro ni es motivo para sospechar.

Por ultimo, decirte que te asegures que la placa base te va a admitir esa memoria. Para eso necesitas que sea compatible con DDr2 y con la velocidad de la memoria, en este caso, 800 MHz.

Un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
El precio no esta mal, mas o menos el precio que tienen ahora los mudulos DDR2 (teniendo en cuenta que ya se montan DDR3)

Por otro lado, Samsung si que hace modulos de memoria, asi que no es raro ni es motivo para sospechar.

Por ultimo, decirte que te asegures que la placa base te va a admitir esa memoria. Para eso necesitas que sea compatible con DDr2 y con la velocidad de la memoria, en este caso, 800 MHz.

Un saludo
y como me aseguro de eso??:douh:
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Mira que moelo de placa base tienes y busca en internet las caracteristicas.

Donde ponga las caracteristicas de la memoria RAM que admite tendra que poner que admite memoria DDR2 y las velocidades (normalmente algo asi: Memoria RAM: 4 DDR2 (1200/1066/800 MHz) max. 16GB)
esto kiere decir que esta placa admite memorias 4 modulos de memoria DDR2 a unas velocidades de 1200/1066/800 MHz hasta un maximo de 16GB, es decir, maximo modulos de 4Gb por banco.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
esta es la placa base que tengo: Asus P4S333

y sus caracteristicas(algunas)

Tipos de memoria soportadas PC100 SDRAM, PC133 SDRAM, DDR-200 SDRAM, DDR-266 SDRAM, DDR-333 SDRAM
es decir no soporta DDR2?? , como veis la placa es muy muy antigua xD toda la informacion la e sacado del everest
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
esta es la placa base que tengo: Asus P4S333

y sus caracteristicas(algunas)

Tipos de memoria soportadas PC100 SDRAM, PC133 SDRAM, DDR-200 SDRAM, DDR-266 SDRAM, DDR-333 SDRAM
es decir no soporta DDR2?? , como veis la placa es muy muy antigua xD toda la informacion la e sacado del everest
No la admite no.
Segun el procesador( si es dual core ) que tengas pues te sale mas rentable comprarte una placa base ( una normalita cuesta unos 60 euros ) y le instalas el procesador y ya esta, y poco a poco lo vas actualizando el restao de hardware
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
No la admite no.
Segun el procesador( si es dual core ) que tengas pues te sale mas rentable comprarte una placa base ( una normalita cuesta unos 60 euros ) y le instalas el procesador y ya esta, y poco a poco lo vas actualizando el restao de hardware
que va dual core no es, es un intel pentium 4... como ves tengo un ordenador de mierdaXD
 
Última edición:

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
que va dual core no es, es un intel pentium 4... como ves tengo un ordenador de mierdaXD
pues con esta placa ASUS P5KPL AM EPU ( 50 € )y este procesador MICRO. INTEL PENTIUM DUAL CORE E5300, 2.6GHz, 800MHz, L2 - 2 MB, 775, IN BOX (63€) ya tendrias el ordenador actualizado por 113€ y luego con que compres mas adelante una memeria ddr2 de 2 gb pues lo montas todo.

Lo importante no es tener un ordenador que tenga lo mejor en todo pues es muy caro, y aparte ninguno de nosotros le sacaria el rendimiento que hay que sacarle ( solo con juegos no se saca el rendimiento ) lo mejor es saber saber configurarte uno que este en condiciones para mover cualquier juego o programas
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
pues con esta placa ASUS P5KPL AM EPU ( 50 € )y este procesador MICRO. INTEL PENTIUM DUAL CORE E5300, 2.6GHz, 800MHz, L2 - 2 MB, 775, IN BOX (63€) ya tendrias el ordenador actualizado por 113€ y luego con que compres mas adelante una memeria ddr2 de 2 gb pues lo montas todo.

Lo importante no es tener un ordenador que tenga lo mejor en todo pues es muy caro, y aparte ninguno de nosotros le sacaria el rendimiento que hay que sacarle ( solo con juegos no se saca el rendimiento ) lo mejor es saber saber configurarte uno que este en condiciones para mover cualquier juego o programas
es que para mi eso ya se sale fuera d emi presupuesto XD y es primordiar para mi ponerle mas memoria por que con 250 megas no voi a ningun lado... pero es que a estas alturas comprarme una memoria ram... que en el futuro no se van a poder istalarar en las placas bases modernas es una tontuna no cres?...
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
A la memoria DDR2 aun le queda mucha vida, piensa que aun se sigue fabricando DDR que es mucho mas vieja.

Que exista la ddr3 no quiere decir que se deje de fabricar ni de darle soporte.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Las tienes de la marca kingston por 23 pavos mas o menos, busca en tiendas especializadas, que la puedes encontrar mas barata, y mas rápida.
 
Superior