Mods, podéis cerrarlo que lo he pasado a otro hilo. [Ayuda] Problema con PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Muy buenas amigos.

Creo este tema con el que espero me podáis ayudar :buf:.

La cosa es que la PS3 de mi tía (modelo de 60Gb) le ha dejado de funcionar de repente... he ido yo mismo a ver qué es lo que le pasaba y me encuentro con lo siguiente:

Encendemos la consola y hasta ahí todo va bien, metemos un juego de PS3 y lo inicia todo normal hasta que pone "PlayStation 3" (típico antes de jugar).

Justo después de eso, la pantalla se le va alternando entre azul y negro así mucho rato, le doy a cualquier botón del sixaxis y le pone cargando (el juego en cuestión es el Quantum of Solace) pero ya después de eso no hace nada y más y hay que apagarla manualmente...

La vuelvo a encender y de repente me sale que tengo que configurar la PS3 ¿:babas:? y le pongo el idioma, la zona horaria, fecha y hora... y una vez hecho todo eso me aparece el siguiente mensaje:

"Se han encontrado en el disco duro datos de usuarios no registrados y se han restaurado. Se han restaurado datos de los siguientes usuarios..." y pone el nombre de usuario mismo pero con un asterisco delante.

Una vez eso, me sale ya el menú de PS3 y bueno, volví a probar con el mismo juego y nada, lo mismo de antes... pero todo todo, teniendo que volver a hacer lo que ya he explicado.

Pruebo por si acaso con otro juego (Virtua Tenis) pero sucede lo mismo y ya me deja 'mosca'. Pensaba que podría ser un problema de lector de discos y probamos una demo pero pasa lo mismo que con un juego normal...

Probamos el juego en otra PS3 (modelo 60Gb también, más antigüa que la anterior incluso) que tienen y a esa le va todo normal... asi que es un problema de la consola en cuestion.

Lo que me estoy temiendo es que se le haya estropeado el disco duro (HDD) (aunque podría ser peor si llega a ser luz amarilla :ein:) pero quiero ver si a alguien de ustedes conoce de este fallo y me pueda decir con certeza qué es.

Muchas gracias de antemano :victoria:.

Un saludo, Curro.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Gracias por la información muchacho, lo acabo de poner en el hilo correspondiente :eek:lee:.

Si quiere el moderador puede cerrar el tema.

Un saludo, Curro.
Para ello, pulsa el botón reportar mensaje (el de la exclamación), y piedeo al mod. Le llegará un mensaje privado. Bien borrará el hilo, o bien lo moverá al oficial.
Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Para ello, pulsa el botón reportar mensaje (el de la exclamación), y piedeo al mod. Le llegará un mensaje privado. Bien borrará el hilo, o bien lo moverá al oficial.
Saludos.
Gracias nuevamente por tu ayuda amigo :palmas:.

Un saludo, Curro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior