Modo Sumo (Remix) llega a GTA Online esta semana

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
De alguna forma u otra, Rockstar semana tras semana se las ingenia para introducir contenido interesante a GTA Online, razón por la que el componente online de Grand Theft Auto V mantiene una gran cantidad de jugadores activos y permanece en las listas de los títulos más vendidos de países como el Reino Unido.

Esta semana, la principal novedad que llega al juego es el modo Sumo (Remix), una reimaginación del modo Sumo clásico que llevará al límite la divertida experiencia de juego de esta modalidad. A su vez, los jugadores tienen la posibilidad de disfrutar una serie de jugosos descuentos en distintos rubros de objetos del juego, así como también de bonificaciones con tan solo iniciar sesión. Para enterarte de todas las novedades, solo sigue leyendo.

Modo Sumo (Remix)





Si te sentías bastante dominante al jugar el modo Adversario Sumo clásico y tenías pensado echar unas partidillas de nuevo para seguir saliendo triunfador, quizás ahora tus planes se vean truncados. En este nuevo modo, la zona segura sigue siendo la única forma de no ser pasto de las llamas, con la variante de que esta vez se moverá y se reducirá progresivamente cada ve que el tiempo se agote.

Además, es muy probable que gran parte de la pista desaparezca sin previo aviso, ofreciendo así una experiencia caótica en todos los sentidos.

Bonos del doble de GTA$ y RP





Entra en cualquiera de las 7 arenas nuevas que han llegado a Sumo (Remix), desde ahora mismo hasta el 15 de Octubre para que tengas la posibilidad de ganar el doble de GTA$ y RP por cada partida jugada.

Además de las recompensas dobles en Sumo (Remix), los trabajos de cliente y las batallas comerciales de Terrorbyte también seguirán dando el doble de ingresos de GTA$ y RP hasta el 8 de Octubre.

Regalos por inicio de sesión





Unicamente durante esta semana, con tan solo iniciar sesión en GTA Online, estarás declarando tu amor por el armamento pesado y los vehículos militarizados, y recibirás como recompensa de ello la camiseta blanca de Ammu-Nation y la camiseta amarilla de Warstock.

Descuentos en vehículos y aeroplanos





Durante esta semana se estarán ofreciendo más descuentos que de costumbre dentro del juego, por lo que te recomendamos aprovecharlos lo más que puedas para ahorrarte un dinerillo. Podrás hacerte con la Nagasaki Shotaro o con el Ocelot Penetrator con un 40% de descuento sobre su precio total. Aquí te dejamos la lista completa de vehículos:

- Nagasaki Shotaro: 40% de descuento.
- Ocelot Penetrator: 40% de descuento.
- Pegassi Infernus Classic: 40% de descuento.
- Ocelot Stromberg: 30% de descuento.
- Overflod Entity XXR: 30% de descuento.
- Coil Raiden:30% de descuento.
- Vapid Flash GT: 30% de descuento.
- Vapid Caracara: 30% de descuento.
- BF Ramp Buggy: 40% de descuento.
- JoBuilt Phantom Wedge: 40% de descuento.
- HVY Menacer: 25% de descuento.
- Bravado Half-Track: 40% de descuento.
- HVY Chernobog: 30% de descuento.
- Centro de operaciones móvil: 30% de descuento.




Por otro lado, si lo tuyo es surcar los cielos a altas velocidades o disfrutar de intensos y violentos combates aéreos, no deberías perderte todos los descuentos en aeronaves armadas que estarán en vigencia hasta el 8 de Octubre. Aquí la lista de modelos:

- V-65 Molotok: 40% de descuento.
- RM-10 Bombushka: 40% de descuento.
- FH-1 Hunter: 40% de descuento.
- Mammoth Thruster: 30% de descuento.
- Mammoth Avenger: 30% de descuento.


Nota: Si los vehículos tienen dos precios, el descuento se aplica tanto en el precio de Comprar Ahora como en los precios especiales.

Descuentos en propiedades, mejoras de propiedades, ropa y tatuajes





Durante esta semana se estarán ofreciendo descuentos de más del 50% en propiedades y mejoras seleccionadas, una oportunidad inmejorable para ampliar las instalaciones de tu gran negocio criminal o sembrar los cimientos de una nueva organización. Aquí te dejamos la lista:

- Clubes Nocturnos:25% de descuento.
- Hangares. 40% de descuento.
- Taller del hangar: 40% de descuento.
- Búnkeres: 40% de descuento.
- Oficinas: 50% de descuento,
- Garajes para oficinas: 30% de descuento.
- Sedes del club de moteros: 50% de descuento.


Por último, si eres de esos que jamás descuida su apariencia y quiere atraer todas las miradas mientras camina por las calles de Los Santos, te contamos que esta semana también hay descuentos en ropa y tatuajes de hasta el 30% sobre su precio final. Aquí te los dejamos:

- Ropa de Smuggler's Run: 30% de descuento.
- Ropa del Golpe del Juicio Final: 30% de descuento.
- Tatuajes de importaciones/exportaciones: 30% de descuento.
- Tatuajes de Moteros: 30% de descuento.




¿Qué te han parecido las novedades de GTA Online de esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior