Modo Mercenarios Resident Evil 5 posible en modo Online mediante actualización

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
O eso dicen en esta página.

http://xbox.joystiq.com/2009/03/09/resident-evil-5s-mercenaries-mode-goes-online/

Al parecer los de Capcom se lo han repensado y el modo "Mercenarios", que será disponible tras pasarse el juego, ahora podrá jugarse en multi via online mediante parche, el cual será descargable el mismo dia del lanzamiento del juego, tanto para PS3 como para XB360.
:trofeo:

Buena noticia, ¿no?
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Buah gran noticia tio, podre disfrutar del mercenario con mi amigo el enfermo del mercenaires XD, muy buen aporte
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Buena noticia, pero yo prefiero hacer las cosas por orden y pasarme el juego antes de meterme online con los mercenarios. :D
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Creo que el modo Mercenarios se desbloquea al terminarse el juego por primera vez (o eso pasaba en anteriores Resi).
Por supuesto, pero si hacen como en CoD WaW con el modo Zombies Nazis, que se puede jugar online aun sin haberlo desbloqueado...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Por supuesto, pero si hacen como en CoD WaW con el modo Zombies Nazis, que se puede jugar online aun sin haberlo desbloqueado...
Eso de momento no lo han dicho, solo han dicho que el modo Mercenarios se podrá jugar a dobles online, pero no han dicho nada de desbloquearlo de buenas a primeras.

No nos confundamos.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
buenissima noticia, haber si se cumple y lo puedo jugar con mi amigo cada uno en su casita
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Eso es!! Ke gran noticia..pues nada, otra razon mas para acudir el viernes a comprarlo :D

Saludos.
 
Superior