[Modo Historia] Uncharted 1 o Uncharted 2

¿Que historia crees que es mejor?

• Uncharted El tesoro de Drake

Votos: 19 23.8%
  • Uncharted 2 El reino de los ladrones

Votos: 61 76.3%

• Total de votantes
    80

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pues eso cual de los dos creeis que tiene mejor historia ????? cual os ha enganchado mas ??? (No digo graficos, ni jugabilidad etc, solo la historia)

Unido
febrero 8, 2008
por supuestto que el 2, su historia esta mas elaborada, mas intrigante , sin decir que hay mas personajes y dialogo

Unido
septiembre 4, 2007
En el 2 la historia es mucho más compleja, y a la hora de los vídeos se nota que tiene esos toques aventureros de toda la vida. Me quedo con la del 2.

Eso sí, si me tengo que quedar con un "momento único" de entre los dos juegos, me quedo con el capítulo 19 de Uncharted 1. XD Supongo que os imagináis cual es...

Unido
julio 20, 2007
la segunda, los triangulos amorosos y las traiciones siempre son mas interesantes que ir ha buscar un trozo gigante de piedra dorada XD

M

mugan86

yo no me decanto ni por uno ni por otro, simplemente me decanto por los dos, ya que cada uno me aporta cosas diferentes. El dos me gusta que duré algo más, pero tampoco es un punto que me haga decantarme por el. Los dos son unos juegazos.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 14, 2008
Hola para mi la historia del 2 increible no te dejaba parar de jugar decia el Drake juegame juegame y no podias, eso si la del 1 tambn es muy buena pero me gusta mas la del 2
Saludos

Unido
septiembre 20, 2009
El 2 , no el 1, espera el 2 , el 1 , no, definitivamente el 2.
La del 2 esta mejor, pero habia cosas que se venia a venir como el tema de los moustruos. en el 1 no te esperas que una maldicion transforme a las personas en moustruos, en cambio en en el dos te haces una idea porque en el uno ya pasava.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ya he puesto encuesta, yo todavia no he probado el 2, seguramente mañana lo tengas y aun asi, el primero me encanto

Unido
junio 28, 2009
:trofeo:yo me decanto por el 2 tambien, no he jugado el 1... pero es que el 2 es una maravilla!!!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Me quedo con la historia de Uncharted 2, pero debo decir que las dos historias son muy buenas.

Saludos.

Superior